El Desglose del nivel de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare II

El Desglose del nivel de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare II

16/06/2022 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

Se presenta Operation Dark Water, una misión de campaña en Call of Duty: Modern Warfare II desarrollada por Infinity Ward y te contamos en detalle sus características.

 El video que te dejamos más abajo es un primer vistazo es una inmersión rápida en las profundidades del mar, que es la experiencia del juego para un solo jugador. Se reveló por primera vez en el Summer Games Fest, organizado por Geoff Keighley, donde la gerente general de Call of Duty, Johanna Faries, y el director narrativo de Infinity Ward, Jeff Negus, prepararon el escenario para el debut mundial de la misión.

Una plataforma petrolera en el Golfo de México transporta una carga que podría desencadenar un conflicto global: un arma lista para atacar. La Task Force 141 encontró información que muestra misiles ocultos a bordo de una plataforma en alta mar. Enviado al mar, un equipo de Soap, Ghost y el operador de las fuerzas especiales mexicanas Alejandro, un nuevo aliado y veterano experimentado, luchan contra las duras condiciones climáticas mucho antes de enfrentarse a su enemigo.

Para más información, podes seguir la información oficial más reciente sobre Modern Warfare II consultando el Blog de Call of Duty en las próximas semanas antes del lanzamiento.

También Puedes Leer –Xbox y sus grandes avances en accesibilidad