¡Blizzard Entertainment anuncia la fecha de lanzamiento de Overwatch 2!

¡Blizzard Entertainment anuncia la fecha de lanzamiento de Overwatch 2!

16/06/2022 1 Por Momfus Arboleo

¿Fanático de Overwatch? Overwatch 2 estará disponible el 4 de octubre y Junker Queen se unirá a la batalla.

 El lanzamiento de Overwatch 2 será el más importante de la franquicia desde su estreno, y arrancaremos con una novedosa experiencia multijugador competitivo, nuevos héroes, mapas y más, junto con una nueva estructura de juego gratuito.

 Overwatch 2 llegará mediante el acceso anticipado con un novedoso y dinámico contenido de JcJ disponible en Windows PC y las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 4 de octubre, lo que marcará el inicio del próximo capítulo del aclamado juego de disparos en equipo de Blizzard Entertainment. Con un nuevo formato multijugador de 5 contra 5 y funciones de cross-play y progreso entre plataformas, la experiencia de JcJ de Overwatch 2 está diseñada para ofrecer un sorprendente juego competitivo con un nuevo modelo de juego gratuito, junto con importantes actualizaciones como nuevos héroes, modificaciones de héroes, mapas, modos y objetos cosméticos prémium. Desde el lanzamiento, todo mundo podrá probar a la nueva heroína tanque que se une a nuestra alineación;  originaria de Australia, llega la despiadada gobernante de Junkertown: Junker Queen.

  

También Puedes Leer –Xbox Cloud Gaming disponible en Argentina

 

 Junker Queen es la segunda heroína revelada para Overwatch 2 y la heroína número 34 en unirse a la alineación tras la adición de Sojourn, la excapitana de Overwatch de gran movilidad armada con un cañón de riel y capacidades cibernéticas. Además, con el lanzamiento del juego veremos nuevas ubicaciones icónicas, desde la nevada New Queen Street en Toronto hasta el agitado escenario de Midtown en Manhattan. Overwatch 2  contará con el nuevo modo de juego Avance, donde los equipos se disputarán el control de un robot ubicado en la parte central de un mapa simétrico para dirigirlo hasta el territorio enemigo y avanzar más lejos que el equipo contrario.