Dying Light se actualiza una última vez

Dying Light se actualiza una última vez

07/05/2022 0 Por Colaboradores GCM
Compartir

Desde la próxima actualización (1.49) de Dying Light, los jugadores que posean con la versión estándar recibirán una gran sorpresa ¡Estos son los detalles!

 A partir del 5 de mayo los jugadores que posean la versión estándar de Dying Light se toparán con la sorpresa que su juego ahora es Enhanced EditionLa cual cuenta con DLCs, nuevos eventos y contenido descargable. Desde Techland informan que la actualización será completamente gratuita y automática para todos los jugadores. Para descargar el contenido adicional los jugadores deberán iniciar Dying Light y desde el menú elegir la opción DLC Packs. Además agregan que es el mejor momento para probar The Following, si es que todavía no lo hicieron.

A continuación se listan las cosas que obtendrás si tienes el juego base

  • Expansión The Following
  • La Horda de Bozak
  • Paquete de skins Crash Test
  • Paquete Ultimate Survivor
  • Paquete Cuisine & Cargo

 Para todos los jugadores que ya tengan la Enhanced Editiontambién tienen buenas noticias en este parche 1.49. Tolga y Fatin, los gemelos ingenieros, te recompensarán con su último invento, pero tendrás que ayudarlos. Para conseguir el plano de los gemelos genios, tendrás que unirte al evento de Tolga y Fatin. En este evento deberás eliminar una determinada cantidad de 7 tipos de enemigos diferentes. Luego agregar tendrás que agregar los monstruos al pull de recompensa global de 10 millones de enemigos para ayudar a la comunidad a desbloquear los King Mods.

También Pueden Leer – Dying Light 2: Stay Human Llega Cargado de Sangre, Tripas y Parkour

 Si todo esto no es suficiente, puedes disfrutar del DLC Dieselpunk. El cual incluye una motosierra Gut Render con efecto de sangrado, un nuevo traje, dos armas extremadamente brutales y un nuevo skin para el buggy.

 El DLC Dieselpunk contiene lo siguiente:

  • Motosierra – Gut Render
  • SMG – Greaser
  • Hoja de sierra  – Desgarrador de carne
  • Nuevo atuendo – Boina Punk’d
  • Nuevo skin de buggy – Rugged Roadster

 El que también recibe una actualización de ajustes y mejoras DLC de Hellraid. Que cuenta con los siguientes agregados, arma de fuego única. Disponible en Hellraid – Deathbringer y nuevos consumibles, que ofrecen increíbles bonificaciones.

 Para finalizar, está llegando la actualización para el modo Be the Zombie enfocada en la mejora de experiencia del PVP. ¿Quienes van a estar probando Dying Light por primera vez o volviendo a vivir la aventura de Crane?