Deliver Us Mars: Más Grande y Ambicioso

Deliver Us Mars: Más Grande y Ambicioso

06/05/2022 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

El primer diario de desarrollo de Deliver Us Mars muestra un proyecto más grande, ambicioso, y lleno de emoción. ¡Te contamos los detalles dentro de esta nota!

Deliver Us Mars, el próximo juego de Keoken Interactive y secuela de Deliver Us The Moon, se deja ver un poco más en el primer diario de desarrollo del tpitulo. A finales de Marzo de este año se anunció por sorpresa la secuela del juego de 2019 que personalmente me cautivó. En la nota que hicimos sobre el anuncio se pueden leer algunos pequeños detalles sobre esta segunda parte, que ahora se profundizan aún más en el diario de desarrollo «Episode 1 – Journey to the Red Planet» publicado por el publisher Frontier Developments.

A través del video sabemos que el juego tiene lugar 10 años después de la misión Fortuna, donde los jugadores tuvimos la tarea de llevar energía una vez más desde la luna a una tierra moribunda además de averiguar que pasó en la base lunar. En esta ocasión, y aún sufriendo las consecuencias de dañar significativamente al planeta, la tierra recibe una misteriosa señal desde Marte. Por supuesto que el jugador tiene que ir a investigar que es lo que está ocurriendo, y depaso buscar tecnología que puede revitalizar la vida en la tierra. Esto vendría de una enorme nave de colonización llamada ARK proveniente de una organización misteriosa llamada Outward.

Otro detalle que se desliza del video en cuestión es que apartentemente vamos a formar parte de un equipo de astronautas, en oposición a la primera entrega donde el jugador estaba absolutamente solo. En caunto a la historia se refiere, no sólo vamos a tener entre manos el problema de la tierra, sino que se mezcla con una historia más personal que tendría que ver con una relación padre-hija. Cómo afecte esto a la historia estará por verse, ¿será miembro de nuestra tripulación?¿nos estará esperando en la tierra? Lo único que sabemos de momento es que el equipo de Keoken Interactive quiere contar una historia de matices, y es que aparetemente no se limitaran a malo o bueno en Deliver Us Mars.

También Pueden Leer – Trek To Yomi: El infierno en blanco y negro

Por otro lado también podemos esperar nuevas mecánicas y nuevos ambientes que incluyen puestas de sol azules, tormentas de arena, y otras locaciones. Además aseguran va a tener el lanzamiento más espectacular que haya habido en un videojuego. No sólo eso sino que están buscando que se sienta lo más real a una experiencia de astronauta posible, y bromean incluso con que si buscamos algo más el siguiente paso sería ir al espacio.

A lo largo de este año el equipo va a seguir publicando diarios de desarrollo donde vamos a poder conocer un poco más a fondo los detalles que se vienen para Deliver Us Mars que va a salir para Playstation 4 y 5, Xbox One y Series, y PC (Steam y Epic Games Store)