Camina hacia el altar en la boda soñada de tu Sim con el Game Pack de Los Sims 4 ¡Sí, quiero!

Camina hacia el altar en la boda soñada de tu Sim con el Game Pack de Los Sims 4 ¡Sí, quiero!

10/02/2022 0 Por Momfus Arboleo

 Es momento de celebrar (obvio depende para quién) y estamos cordialmente invitados a la boda «Simmer» de la temporada con el Game Pack de Los Sims 4 ¡Si Quiero»

 

 El nuevo Game Pack (o DLC si quieren ) sobre temática de boda se lanzará el próximo 17 de Febrero para PC y MAc (por Origin y Steam), PS4/5, Xbox Series X|S y Xbox One. En el mismo, los jugadores encontrarán motivos para celebrar sus bodas con su pareja, rodeados de amor y la emoción de crear la boda perfecta para sus Sims. Te dejamos el tráiler donde se muestra la boda de Dominique Umeh y Camille Soto en el viaje de su gran día:

 

También Pueden Leer – Review – Los Sims 4: Vida en el Pueblo

 

 

 Los Sims 4 ¡Sí, quiero! ofrece una experiencia de boda totalmente personalizable que permite a los «Simmers» celebrar el amor a su manera y crear recuerdos para toda la vida. El equipo de Los Sims se compromete a continuar ofreciendo contenido significativo que represente más de la vida de nuestros jugadores de una manera auténtica y respetuosa, y este Pack les ofrece la libertad de explorar diferentes opciones para celebrar la historia de amor única de su Sim. Puede encontrar más detalles del contenido en el blog oficial de Los Sims 4.