¡Mes del animé en Xbox para el otaku+gamer que llevas dentro!

¡Mes del animé en Xbox para el otaku+gamer que llevas dentro!

14/02/2022 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

 En febrero Xbox celebra el mes del animé con descuentos en juegos, premios exclusivos para miembros de Game Pass y transmisiones en vivo relacionadas con esta temática.

 

 La demanda de contenido de anime, desde videojuegos hasta películas y series, creció un 118% en los últimos dos años, según un informe de Parrot Analytics. En este sentido, Xbox inaugura el mes del animé y ofrece una gran variedad de descuentos en juegos, premios exclusivos para miembros de Game Pass y trasmisiones en vivo relacionadas con esta temática.

 El calendario se dividirá en dos: hasta el 14  de febrero está la primera colección de  ofertas, con descuentos que varían del 30% al 90%, y, a partir del 15 de febrero, habrá nueva selección de juegos y durará hasta fin de mes. Todas estas aparecerán disponibles en Xbox Store y  Xbox.com. En la edición actual, los usuarios pueden encontrar títulos como: Code Vein, Attack on Titan 2 Deluxe Edition y Dragon Ball Xenoverse 2

 

También Pueden Leer – Todas las novedades de Xbox PC Gaming para este 2022

 

 Dentro de los 17 videojuegos que se podrán utilizar tanto en nube, consola o PC, los usuarios podrán ganar hasta 300 puntos de Microsoft Rewards con las misiones de Game Pass que tengan la temática de animé, incluidos: One Piece Warriors 4, AI: The Somnium Files y NieR: Automata Become As Gods Edition. A su vez, el 8 de febrero los miembros de Game Pass podrán reclamar la serie Black Clover, a través de Perks (recompensa por tener subscripción activa al servicio). Aquellos que quieran probar por primera vez la experiencia Xbox, lo pueden hacer obteniendo de forma gratuita los siguientes videojuegos: Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Valkyria Revolution.

 

 

 Finalmente, hay transmisiones en vivo en Xbox Plays, a través de la plataforma de Twitch, mostrará algunos de los videojuegos de la colección para que los jugadores puedan ver cómo funcionan y tener una vista previa antes de obtenerlos. También, durante la transmisión, se sortearán códigos de Game Pass y juegos gratis ¿Algún juego «animesco» que quieras probar este mes?