Bayonetta 3 sorprendió con un trailer y fecha de lanzamiento.

Bayonetta 3 sorprendió con un trailer y fecha de lanzamiento.

14/07/2022 0 Por Colaboradores GCM
Compartir

Bayonetta 3, Platinum, y Nintendo rompen la espera con un espectacular trailer lleno de acción, sensualidad, y una jugosa fecha de lanzamiento.

 

Desde que en una Nintendo Direct nos mostraron trailer con gameplay a finales del 2021; las esperanzas de que la tercera entrega de Bayonetta saliera éste corriente año se palpitaban un poco más. Platinum Games y Nintendo nos confirmaron que el juego ya estaba en producción, y que había pasado una etapa de inflexión; pero seguíamos sin fecha de lanzamiento. Y claro, no tener una fecha de lanzamiento asusta, porque de eso está a nada de un retraso o una cancelación sorpresa.

 

También Pueden Leer – Fire Emblem Warriors Three Hopes: El romance de las tres casas

Pero éste no fué el caso y sorprendidos por un humilde Tweet; Platinum Games nos trajo un trailer de 3 minutos sobre la esperada nueva entrega de la bruja de Umbra. Un adelanto lleno de acción, pispeos a la trama, unos pequeños vistazos a su gameplay y lo mejor de todo: una fecha definitiva ¡Este 28 de Octubre!

 

 

En el avance vemos como volveremos a manejar a Bayonetta en un hack & Slash puro y duro como a los fans les gusta. El trailer aprovechó a darnos un vistazo algunas nuevas mecánicas para atacar, un enemigo diferente que amenaza a la humanidad, y algunos viejos conocidos además de los nuevos personajes. Como es el caso de Viola, una aprendiz de bruja que podremos controlar en algunas secciones del juego y que tambien cuenta con una nueva habilidad llamada “Demonio Esclavo”; que nos deja manejar un demonio gigante para pelear contra otros, al mejor estilo peleas de Kaiju.

 

Bayonetta 3

Paralelamente a ésta fecha de lanzamiento, Nintendo dijo en su cuenta de Twitter que «Este año también llegará una edición en formato físico del primer juego de la trilogia. La compañía puso fecha estimada del 30 de Septiembre para lanzar tanto ésta versión física del primer juego como una edición especial llamada “Trinity Masquerade Edition.

 

Esta edición especial traerá la tercera parte junto con un artbook de 200 páginas con ilustraciones a color y una especie de caratula intercambiable triple. Lo interesante de esta ilustración es que hace las veces de poster panorámico si se combina con los juegos anteriores. Un hermoso chiche para la edición física que Platinum Games ya nos tiene acostumbrados en esta franquicia.

 

 

¿Tenían esperanzas de tremendo bombazo? Los leemos en los comentarios.

 

 

Autor de la nota: Gustavo «Iky» Robles.