PlayStation Stars: Un programa gratuito de fidelidad con recompensas

PlayStation Stars: Un programa gratuito de fidelidad con recompensas

15/07/2022 0 Por Colaboradores GCM

Se anuncia PlayStation Stars, un programa de recompensas que van desde “coleccionables digitales” a saldo para la cuenta PSN y ciertos productos de la Store.

 

Hace poco PlayStation nos presentó el nuevo modelo de lo que va a ser PlayStation Plus, con una emotiva presentación cinemática; contándonos también los diferentes tiers de suscripcion que habría y los respectivos beneficios que traerá cada uno. Si bien no fue algo inesperado por cómo se mueve la industria actualmente, pensamos que eso había sido todo en lo que respecta a suscripciones y beneficios.

 

Ahora, desde su blog oficial, PlayStation nos revela el nuevo programa de lealtad gratuito llamado PlayStation Stars. Un atractivo programa de recompensas y actividades que promete premiar a sus usuarios más fieles. La iniciativa nos invita a realizar ciertas actividades para hacernos acreedores a diferentes tipos de premios. Acciones sencillas como jugar al menos un juego al mes tendrán su beneficio. Así también como actividades más complejas como ser el primero en una zona horaria en platinar un juego en particular serán mayormente compensadas. Incluso los beneficiados de PlayStation Plus ganarán puntos automáticos al comprar juegos en la Store.

 

También Pueden Leer – El Ragnarök llega el 9 de noviembre

 

Al realizar estas acciones obtendrás “Puntos de lealtad”, éstos se podrán canjear en un catalogo que será revelado junto al servicio a finales de éste año. El canje en sí se podrá realizar por saldo para la wallet de PSN y algunos productos específicos de la PlayStation Store. También existirá un tipo de recompensa en particular llamado “Artículos coleccionables Digitales”. Según los autores del proyecto, nada tienen que ver con los NFT. Así que pueden respirar tranquilos queridos amigos.

Los “Artículos Coleccionables Digitales” presumen ser una variedad de representaciones digitales de diferentes franquicias y productos del portafolio de PlayStation a lo largo de su historia. Incluyendo “figuras de personajes queridos e icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento” que impulsarán a coleccionarlas por diversión y esforzarse por obtener alguna de rareza en especial. 

Podríamos asumir que sería una mezcla de Cromos de Steam con ese hermoso “Museo de la historia de PlayStation” que nos dejaron recorrer en Astro’s Playroom. Desde las cuentas oficiales de PlayStation nos avisan que éste será solo el comienzo del servicio y que PlayStation Stars seguirá evolucionando. Solo nos resta esperar a finales de año para poder suscribirnos.

 

 

Autor: Gustavo «Iky» Robles