F1 2022 Reinvención Y Lanzamiento

F1 2022 Reinvención Y Lanzamiento

27/04/2022 0 Por Colaboradores GCM
Compartir

F1 2022 ya tiene fecha de lanzamiento y viene con grandes cambios, desde los monoplazas hasta la introducción de un nuevo Gran Premio.

F1 2022 llegará el 1 de Julio, de la mano de Codemasters y Electronic ArtsPara todos los fanáticos de la Fórmula 1 que disfruten de esta franquicia, estarán encantados de saber que los mismos cambios que se vieron en este campeonato serán aplicados al juego.

Este último Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2022 vivió la mayor reorganización en más de una década, desde la carrera al sprint hasta el rediseño de los monoplazas. Por ello el equipo de Codemasters y Electronic Arts. no dudaron ni un segundo en agregar estos cambios al nuevo título de la franquicia oficial de la Fórmula 1.

En este nuevo F1 2022 los jugadores tendrán acceso a los nuevos coches híbridos. También se competirá con las nuevas reglas que hacen mucho más interesante la carrera del fin de semana. Y la incorporación del nuevo formato de carrera al sprint para la clasificación. Otra de las grandes novedades, es la incorporación del Gran Premio de Miami.

También Pueden Leer – Gran Turismo 7: 25 Años No Son Nada

Además, por primera vez, los jugadores podrán ser parte del mundo de la Fórmula 1 a través de F1 Life. Una plataforma totalmente personalizable donde ser podrá mostrar las colecciones ganas de autos super deportivos, ropa y accesorios. Estas colecciones se conseguirán a través de a jugabilidad, Podium Pass, y tienda del juego. Todos aquellos fanáticos que se quieran adelantar, ya pueden pre-ordenar la Champions Edition, que incluye tres días de acceso anticipado y un paquete con contenido inspirado en Miami de tiempo limitado.

Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters, comentó lo siguiente

Estamos ansiosos de dar la bienvenida a nuestros jugadores a la nueva era de la Fórmula 1.

Junto a los cambios del mundo real, hemos actualizado las físicas para adaptarnos a las nuevas reglas aerodinámicas y mejorar los modelos de los neumáticos, haciendo que la conducción sea más realista. Con circuitos nuevos y actualizados, IA Adaptable, F1 Life, y una extensa lista de opciones de jugabilidad, este será el mejor momento para que los usuarios tomen sus asientos y vivan la experiencia de un piloto de F1.

Buenas noticias para aquellos que les guste la realidad virtual. El nuevo F1 2022 llegará con función VR en PC. A través de Oculus Rift y HTC Vive, se permitirá sentir la inmersión total como si estuvieran en el interior del monoplaza.

Sobre la nueva IA (denominada IA Adaptable), Codemasters comenta que está pensada para jugadores nuevos y ocasionales. Esta nueva versión ayuda a mantener competitivos a los pilotos con menos experiencia a lo largo de cada vuelta.

A calentar motores y el cinturón puesto para el 1 de Julio que F1 2022 nos espera en la pole position. ¿Piensan jugarlo? Los leemos en comentarios.