Los Sims 4 Vida En el Pueblo Llega en Julio

Los Sims 4 Vida En el Pueblo Llega en Julio

10/06/2021 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

Los Sims 4 Vida En El Pueblo nos invita a Vivir el jardín y experimentar la vida fuera de la ciudad con el nuevo paquete de expansión de Los Sims 4.

Electronic Arts y Maxis anunciaron en el día de hoy el nuevo paquete de contenido para Los Sims 4 se llama «Vida En El Pueblo» que va a llegar el 22 de Julio próximo. En este nuevo pack nuestros Sims buscan alejarse de la vida ruidosa de la ciudad en la nueva Henford-on-Bagley donde van a poder «disfrutar de la vida en un pueblo acogedor, cultivar sus propios productos, criar animales, hacerse amigos y experimentar nuevas formas de conectarse con la naturaleza».

Este nuevo pack de expansión promete llevarnos por el campo para explorar el pintoresco pueblo de Henford mientras aprendemos sobre las tradiciones y costumbres de la nueva región. Entre las actividades que promete vamos a explorar el campo y lo que tiene para ofrecernos, disfrutar de picnics al aire libre, o simplemente pasear por el bosque. Aunque sí todo esto nos deja cansados, siempre podemos tomarnos el día para ir a visitar el The Gnome’s Arms, el pub local de Henford. 

También podes leer – Los Sims 4 Interiorismo – Review

Además el nuevo contenido nos va a permitir cultivar nuestros propios vegetales para que vivamos la experiencia completa de campo. Por otro lado entre las actividades que nos vamos a encontrar vamos a poder criar animales y así obtener leche fresca, huevos de gallina, y lana para nuestros trabajos manuales.

Asimismo, y sí el espíritu competitivo nos ataca, vamos a poder participar de la feria Finchwick con nuestros cultivos. ¿Queremos ver quien tiene la calabaza más grande de todo Henford? Entonces Finchwick es el lugar para ir.  Por nuestra parte no podemos esperar a que llegue este nuevo contenido para ver de que forma se integra con los paquetes actuales cómo Vida ecológica o Las 4 Estaciones.

La expansión de Los Sims 4 Vida en el Pueblo está clasificada como T para Adolescentes por la ESRB y estará disponible por $39.99 dólares cuando se ponga a la venta el próximo 22 de julio en PC y consolas. 

*Imágenes obtenidas de la web de EA