Life Is Strange: True Colors Con Integración A Twich

Life Is Strange: True Colors Con Integración A Twich

03/09/2021 0 Por Francisco Sgherza

Life Is Strange True Colors llega la semana que viene pero ya se encuentra disponible un complemento para que la democracia pura guie tu directo en Twitch.

 

Life Is Strange: True Colors, la nueva entrega en la franquicia de aventuras narrativas de Square Enix siempre se basó en tomar decisiones, algunas de las cuales nos obligarían a convivir con las consecuencias. En un mundo en el que el Streaming es una forma establecida sobre cómo consumir videojuegos, un juego con las características de Life Is Strange no podía dejar pasar su oportunidad. El complemento para Twitch de True Colors se llama “Selección De Espectadores“, y va a permitir que la audiencia ayude con las decisiones. 

 

 

La Selección De Espectadores permite que los miembros de la audiencia participen en vivo de la toma de decisiones del juego al votar que hacer en esos puntos tan decisivos, y no tanto, de la aventura. Para poder hacer esto, todos los espectadores tienen que tener activa la extensión que pueden encontrar en este enlace. Además, de acuerdo a Square Enix, “Es fácil y sencillo para los usuarios de Twitch, solo deben conectar su cuenta de Square Enix Members a los juegos con soporte, como Life is Strange: True Colors, comenzar la transmisión, y prender el modo de Selección de Espectadores en el menú de “Transmisión en Vivo” en los ajustes del juego“.

 

 

 

También podes leer – Review – Ghost of Tsushima: Director’s Cut

 

El complemento permitirá a los espectadores del stream elegir que es lo que van decidir a continuación a través de dos sistemas. Por un lado dejando decidir por completo a la audiencia que rumbo va a tomar la historia en esos momentos difíciles, o relegando su rol a ser meramente consultores para que el streamer tenga todavía la decisión final. ¿Cómo es que van a experimentar True Colors? Eso lo vamos a descubrir el próximo 9 de Septiembre cuando el juego se ponga finalmente a la venta.