Bravely Default II Llegó A Steam

Bravely Default II Llegó A Steam

02/09/2021 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

Tras su paso por Nintendo Switch el exitoso RPG de corte clásico de Square Enix aterriza en la plataforma de Valve para sumarse a Octopath Traveler. 

Bravely Default II vio la luz para Nintendo Switch en Febrero de este 2021 y supo traer un juego de lo más clásico posible con bienvenidas mecánicas que aportan al quality of life. Sin dedicarle mucho más a la versión de Nintendo Switch, que Gamer con Mate ya reseñó en su momento, Square Enix nos anuncia que este 2 de Septiembre el título se suma a PC a través de la plataforma de Steam. Además hasta el día 13 de este mismo mes, los jugadores que quieran hacerse con la versión de PC pueden hacerlo con un 10% de descuento, y por un precio de AR$3149,10.

Si todavía no conocen Bravely Default II «Tanto los jugadores de PC como los recién llegados pueden descubrir los emocionantes sistemas de Brave y Default de BRAVELY DEFAULT II en STEAM, en donde tomar riesgos puede resultar en victorias incluso más grandes en este juego de peleas por turnos. Los jugadores podrán personalizar a su party utilizando el sistema de jobs para encontrar la composición perfecta para pelear contra jefes amenazantes«.

También podes leer – Vuelve Final Fantasy IV para Steam y dispositivos móviles.

Además  «BRAVELY DEFAULT II contiene música de Revo, que regresa de BRAVELY DEFAULT original, con una nueva historia y cuatro nuevos Heroes of Light. La versión de STEAM de BRAVELY DEFAULT II, además de estar llena de exploración, encanto y estrategia, también cuenta con soporte completo de controles y varias opciones de resolución«, o bien pueden leer nuestra review