Nintendo eShop llega oficialmente a más países de Latinoamérica

Nintendo eShop llega oficialmente a más países de Latinoamérica

04/09/2021 0 Por Gamer Con Mate
Compartir

Nintendo eShop disponible en Argentina, Chile, Colombia y Perú a partir del 1 de Septiembre.

 Nintendo  confirmó el lanzamiento oficial de Nintendo eShop en Latinoamérica  (Argentina, Chile, Colombia y Perú) a partir del 1 de septiembre.  Con Nintendo eShop, los usuarios pueden adquirir contenido y juegos digitales, y descargarlos directamente a su sistema  Nintendo Switch. También estará disponible una actualización sin costo para Nintendo Switch  para que los consumidores puedan tener acceso a Nintendo eShop en el  mercado latinoamericano

 Al momento de su lanzamiento, Nintendo eShop en Latinoamérica contará con más de 750 elementos de contenido y una biblioteca que crecerá paulatinamente con juegos publicados por Nintendo, desarrolladores independientes y socios editoriales. Nintendo eShop aceptará métodos de pago regionales en las divisas locales. Los consumidores en Latinoamérica necesitarán una Cuenta Nintendo configurada en su país para tener acceso a partir del 1 de septiembre (a las 5:30 pm PST).

También podes leer – Review: Burnout Paradise Remastered en Nintendo Switch

Otros títulos de socios desarrolladores disponibles en Nintendo eShop  a partir del 1 de septiembre son Monster Hunter Rise, Monster Hunter  Stories 2: Wings of Ruin, Samurai Warriors 5, NEO: The World Ends with  You y más. El director y gerente general de Latinoamérica en Nintendo of America, Bill Van Zyll, dijo:

Nos entusiasma enormemente que los gamers de Argentina, Chile,  Colombia y Perú puedan seleccionar y adquirir juegos fácilmente para  el sistema Nintendo Switch directamente de Nintendo eShop. Seguiremos incrementando el número de juegos en la  biblioteca de Nintendo eShop, con títulos para todo tipo de gamers en  Nintendo Switch.

Desde Nintendo eShop, los consumidores tendrán acceso a preventas, descuentos y ofertas especiales. También podrán recibir puntos de oro de My Nintendo al adquirir juegos o contenido digital específico. My Nintendo es un programa de lealtad que conecta las experiencias Nintendo en múltiples puntos de contacto, desde consolas de juego hasta computadoras y smartphones. Para obtener más información sobre cómo ganar y canjear puntos, visita My Nintendo.