Devolver Digital 2021: Súper resumen

Devolver Digital 2021: Súper resumen

15/06/2021 1 Por Momfus Arboleo
Compartir

Con sus presentaciones que nos dan un puñado de juegos mientras aprovechan para delirar a la industria en general, los políticamente incorrectos de Devolver nos traen su «Devolver MaxPass Premium Purchase».

Fue un día algo soso, más que nada porque al final Gearbox tuvo un espacio para nada, solo hablaron del ya presentado Tiny Tina (en la Game Fest) y el desabrido GodFall (que lo único bueno es su portada). Así que los genios de Devolver Digital nos trajeron algo de risas, dando un giro de la historia que vienen haciendo sus presentaciones (recomendamos que las vean en orden) y una burla a los sistemas subscripción abusivos con contenido exclusivo y digital limitado ¿Hay algo bueno para ver en su presentación? Lo podrán en su Devolver  MaxPass Premium Purchase, un sistema de subscripción gratuito sin molestos NFTs y monetizaciones molestas. Te dejamos a continuación, los nuevos juegos y anuncios que hicieron para este año y el próximo.

SHADOW WARRIOR 3 (de Flying Wild Hog)

Se vio otro trailer (aunque más extenso) del bizarro Shadow Warrior 3, juego que hicimos una review hace unos años. Hay muchos más enemigos, acción y humor; aunque se mencionó que iba a tener un reboot (cosa que el número «3» nos confunde). Si quiere algo de adrenalina, espera a fines de este año en Xbox One, PS4 y PC vía Steam.

TREK TO YOMI LOOKS (de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog)

Inspirado en las películas clásicas japonesas de Kurosawa, este juego nos pone en el papel de un joven espadachín que debe defender su aldea y a quienes ama contra los enemigos de su difunto maestro. Esta aventura trágica de acción side-scrolling podrá jugarse en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Serie S/X y PC en el 2022.

 

PHANTOM ABYSS (de Team WIBY)

Un juego, que actualmente se encuentra en early access en Steam, muy dinámico con multijugador (si se quiere) con clara inspiración en las clásicas películas de Indiana Jones. En este título tendremos que recorrer templos generados proceduralmente para obtener reliquias mientras esquivamos trampas mortales (que por cierto, cada templo que veas solo se podrá recorrer una vez y nunca más). El juego tiene fecha de lanzamiento para el 22 de Junio.

Sponsor de Gamer Con Mate en la E3 2021

coolgames_sponsor_e3

WIZARD WITH A GUN (de Galvanic Games)

El título lo dice todo: eres un mago con un arma en un viaje con tus amigos para juntar elementos únicos, poder armar otros y explorar zonas desconocidas; también hay que tener cuidado que creamos, ya que la magia que produce puede salirse de nuestro control. Este juego caótico co-op tiene fecha de lanzamiento para PC vía Steam y Nintendo Switch para el 2022.

DEATH’S DOOR (de Acid Nerve)

Un juego que ya tuvo un anuncio previo pero que se dejo ver más su gameplay y fecha de lanzamiento para el 20 de Julio. Acá estaremos en un mundo donde debemos recolectar el alma de los muertos como parte de un grupo de cuervos humanoides, pero que nuestra alma ha sido robado y debemos encontrar al ladrón. Podrá jugarse en las plataformas de Xbox y PC vía Steam.

Inscryption (de Daniel Mullins Games)

Si buscan un juego de cartas diferente, acá tienen algo que agregar a su lista de deseados con toques de horror. Inscryption nos lleva, de la mano del creador del genial Pony Island, a un entorno bizarro y de terror con elementos roguelike y donde debemos resolver puzzles para escapar de la habitación. Saldrá para PC este año vía Steam.

Devolver Tumble Time (de Nopopo)

Con un trailer ridiculizando la obsesión con jugar juegos casuales gratuitos en celulares, nos presentan este juego para dispositivos móviles donde debemos unir personajes del mismo publisher en una espiral de colores. Podrás descargarlo, como dijimos, sin coste a finales de este año en Google Play y Apple Store.

Demon Throttle (de Doinksoft)

Con una estética que nos recuerda a clásicos de AMIGA y juegos como Ikari Warrios, tenemos este título que aseguran no tendrá nunca una versión digital; así que a ver como podemos conseguir la versión física. Este juego de acción clásica vertical co-op sigue la historia de una vampiro y un cowboy buscando venganza luego de que un demonio un objeto preciado de este último y se acostara con su extraña esposa (la vampiro). Se deberá combatir a cuatro jefes y evitar morir de la explosión de balas que hay; lo que no hemos encontrado es su fecha de lanzamiento pero ya puedes ir pre-ordenarlo para Nintendo Switch.