Dead Space: Su Remake Es Oficial

Dead Space: Su Remake Es Oficial

22/07/2021 1 Por Francisco Sgherza

La remake de Dead Space se hace oficial con un sorpresivo teaser para consolas de última generación y PC, durante la última EA Play.

 

 

Tras muchos rumores la vuelta de Dead Space era inminente, pero para nuestra tranquilidad y exceso de hype también es una realidad. En el día de hoy, y durante el evento EA Play Live 2021, se anunció mediante un tráiler de poco más de un minuto el esperado retorno de Isaac, la USG Ishimura, y los Necromorfos.

Phillippe Ducharme, Productor Senior de Dead Space, dijo “La saga Dead Space tuvo un gran impacto en el género de supervivencia de horror al ser lanzada hace 12 años, y vine a Motive ,en primera instancia como fan, para trabajar específicamente en este título”. A lo que agregó que “En Motive tenemos un equipo muy apasionado quienes están llevando este remake como una carta de amor a la franquicia. Regresar al original y tener la oportunidad de llevarlo a la siguiente generación de consolas, llena de emoción a todos en el equipo“. 

 

 

Por otro lado también asegura que “Mientras buscamos modernizar el juego, hemos contactado a diversos fanáticos y los invitamos a que nos den su retroalimentación desde las etapas tempranas de la producción para entregar el Dead Space que ellos quieren y para que los nuevos jugadores también lo disfruten”. 

 

También Podes leer – Death’s Door: Una Review Del Más Allá

 

Esta es una excelente oportunidad para quienes no hayan podido disfrutar de esta aterradora experiencia en el pasado se empapen de sangre mientras cortan miembros a diestra y siniestra. Además siempre es bueno volver a ponernos en la piel del ingeniero Isaac Clarke a bordo del USG Ishimura mientras tratamos de detener, nuevamente, a los Necromorfos, y de detener el Red Marker de una vez por todas. Dead Space no cuenta con una fecha de lanzamiento pero se pondrá a la venta a nivel mundial para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Para más información y para estar al día sobre la remake, pueden visitar su sitio oficial.