EA Y Codemasters Pisan El Acelerador Con Grid Legends

EA Y Codemasters Pisan El Acelerador Con Grid Legends

23/07/2021 1 Por Themostwanted
Compartir

Grid anunció su llegada a la nueva generación durante la EA Play Live 2021 y te contamos todos los detalles

Durante la EA Play Live 2021 se anunció el quinto título de la saga GRID de Codemasters, GRID Legends combina la emoción del automovilismo a lo largo de varias categorías con una gran historia, poniendo al jugador en el asiento del conductor y en el foco de atención en todo momento. Si bien no sabemos mucho del gameplay, siendo la saga Grid podemos esperar físicas simcade que permiten que cualquier jugador pueda disfrutar del juego buscando un balance entre el realismo y la accesibilidad, como en su reboot del 2019 simplemente llamado GRID.

Pero lo que si sabemos, maso menos, es la enorme cantidad de circuitos que tendremos disponibles, en mas de 130 trazados, varios icónicos de la saga GRID retornando para la siguiente generación, como nuevos circuitos urbanos e incluso circuitos de la vida real, como Brands Hatch e Indianapolis, entre otros. ¿Pero qué sería de una lista enorme de circuitos sin los autos para poder disfrutarlos? GRID va a contar con más de 100 vehículos, a lo largo de diversas categorías.

Entre los que encontraremos prototipos, autos de formula, camionetas de trophy, autos de turismo tanto clásicos como modernos y hasta hypercars incluyendo el Aston Martin Valkyrie. Todos customizables por el jugador y con la oportunidad de correr en carreras mixtas entre distintas disciplinas. También vamos a ver en GRID Legends una IA mejorada, donde cada piloto de la IA tiene una personalidad propia lo cual se ve reflejado en como manejan, defienden y atacan.

También podes leer – Dead Space: Su Remake Es Oficial

Otra gran adición a GRID Legends es el nuevo singleplayer, que a diferencia de títulos anteriores donde era una simple progresión de torneos y carreras con diferentes autos, ahora es una historia completa con actores galardonados como Ncuti Gatwa y una variedad de personajes únicos. La historia se cuenta a modo de documental y nos lleva por una temporada del campeonato del mundo.

Acá vamos a disfrutar de acción dentro y fuera de la pista; por lo que vimos recuerda un poco al Braking Point del reciente F1 2021 pero al no tener una licencia oficial de una categoría, GRID se puede tomar mas libertades con la trama y no podemos esperar a ver cómo se desarrolla esta historia, sobre todo con la inclusión de Ravenwest Motorsport, quienes quieren conseguir su sexto título del mundo a toda costa. Aunque todavía no hay una fecha confirmada para su lanzamiento, Grid Legends se pondría a la venta durante 2022.