DRAGON QUEST TACT CELEBRA SU ANIVERSARIO DE SEIS MESES

DRAGON QUEST TACT CELEBRA SU ANIVERSARIO DE SEIS MESES

21/07/2021 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

Square Enix celebra un nuevo aniversario de Dragon Quest Tact con nuevo contenido y un evento especial desde hoy hasta el 16 de agosto.

Si no lo conocias, Dragon Quest Tact (DQT) es un gacha game que puedes encontrar en la App Store y en Google Play Store que salió relativamente hace poco y en donde debes unirte a otros jugadores para disminuir el mal que hay en el mundo de Orchesterra. Tienes que usar estrategia e ir coleccionando los monstruos conocidos de la saga para utilizarlo para enfrentarse en batallas. Y por si acaso no sabes que es un «gacha game», es básicamente los que se basan en esas «máquinas gacha» conocidas en japón donde uno va coleccionando ciertos objetos sacados de una máquina en pequeñas bolas; en otras palabras: es un free to play con loot boxes donde el fin es coleccionar elementos, usando dinero o moneda dentro del juego que, obviamente, puedes utilizar dinero real para obtenerlo.

En lo que dura el evento, los jugadores podrán encontrar nuevo contenido como la llegada del Señor del Inframundo Estark de rango S y el monstruo de Rango A (Dragón Negro) como también recompensas por tiempo limitado, gemas gratuitas y vales de explorador. Algunas cosas que verán en el contenido es:

  • Nuevos Monstruos: Los jugadores pueden intentar añadir los monstruos Estark de rango S y el Dragón Negro de rango A a su colección a través de un banner de explorador de tiempo limitado.
  • Scouts Gratuitos: Los jugadores recibirán hasta 10 tickets de «Scout x10» a través de una bonificación de inicio de sesión diaria, lo que les permitirá realizar 100 exploraciones gratuitas de monstruos.
  • Misiones de Medio Aniversario: Al completar misiones especiales durante el periodo de campaña, los jugadores podrán recibir hasta 4000 gemas.
  • Batalla Demon King Descends: Los jugadores podrán obtener equipo de rango S limitado del evento pasado, así como el arma «Underworld Sabre», por tiempo limitado.
  • Aumento de las recompensas de las misiones:
    • Aumento de 2x de la tasa de caída de los «materiales de subida de rango» una vez completada cada misión de subida de rango.
    • Aumento de 1,5x de la tasa de caída de «tomos de mejora de habilidades» al completar cada Misión De Mejora De Habilidades.
    • Aumento de 1.5x EXP ganada a través de la Misión Diaria De EXP.
    • Aumento de 1.5x de oro en la Misión Diaria De Oro.