Sephiroth protagoniza el épico tráiler cinemático Final Fantasy VII Rebirth

Sephiroth protagoniza el épico tráiler cinemático Final Fantasy VII Rebirth

17/01/2024 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Square Enix trae un nuevo tráiler de Final Fantasy VII: Rebirth con un vistazo a grandes momentos de la historia del conocido RPG con Sephirot cómo protagonista.

Square Enix nos presenta un emocionante nuevo tráiler para Final Fantasy VII: Rebirth, el tan esperado RPG que tuvo un reconocimiento como el juego más esperado en el reciente The Game Awards 2023. Este tráiler, titulado «Destined for Rebirth,» se centra en la épica batalla entre los icónicos protagonistas Cloud, Tifa, Aerith y Barret, y el principal antagonista de la historia, Sephiroth.

En este avance, se revelan detalles sobre la amenaza que representa Sephiroth para el mundo y se nos muestra un vistazo a momentos épicos de la historia, como la lucha contra el jefe «Terror of the Deep«, la ceremonia de Junon y el incidente de Nibelheim. Además, nos trae un vistazo a nuevas criaturas y personajes, como Midgardsormr.

El tráiler también muestra imágenes detalladas de Junon y del barco Shinra-8, utilizado por el equipo para el transporte entre Junon y Costa Del Sol mientras perseguimos a Sephirot. Además, la compañía Japonesa presentó nuevos renders de personajes, como Cait Sith, el Capitán Titov de Shinra-8 y el querido personaje de los fans, Elena. Siendo el caso particular de Yuffie o Cait Sith, que recrearon además los promocionales clásicos de PlayStation 1 para esta remake. No es lo único para estos personajes, ya que también se exploran los estilos de combate de ambos con énfasis en la habilidad sinérgica «Moogle Pinwheel«.

También pueden leer – Final Fantasy VII INTERmission review

Votado como el juego más esperado para 2024, Final Fantasy VII: Rebirth continúa la historia del exitoso Final Fantasy VII: Remake. Ambientada en un vasto y vibrante mundo, la narrativa lleva a Cloud y sus compañeros a escapar de la ciudad distópica de Midgar hacia un mundo expansivo. En su búsqueda para detener a Sephiroth que representa una amenaza latente, se unen a nuevos aliados como la enérgica ninja Yuffie y el bromista robot felino, Cait Sith.

Con un lanzamiento programado para el 29 de febrero exclusivamente en PlayStation 5, Final Fantasy VII: Rebirth está clasificado como T (Adolescentes) por la ESRB. La continuación de la trilogía, que inició con Final Fantasy VII: Remake en 2020, promete expandir la narrativa y ofrecer una experiencia memorable.  

Finalmente, cómo nos sentimos un poco mal acostumbrados por Square Enix y sus últimos Final Fantasy, la verdad es que no podemos esperar más que llegue una demo para poder ir probando un poco de lo que nos espera para el lanzamiento de Rebirth. Pero mientras tanto, ¡Queremos leer sus comentarios!¿Están esperando esta segunda parte del Remake?¿Qué cambios creen que van a haber respecto al juego original?¿Alguna teoría en particular sobre quienes viven o mueren?