Prince of Persia: The Lost Crown presenta un Road Map con actualizaciones gratuitas y un DLC de historia.

Prince of Persia: The Lost Crown presenta un Road Map con actualizaciones gratuitas y un DLC de historia.

15/03/2024 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Ubisoft ofrece un amplio mapa con fechas de actualizaciones gratuitas y un DLC con historia para el futuro del último Prince of Persia. ¡Te contamos todo!

Mediante un conciso posteo en X (ex Twitter), Ubisoft presentó un Road Map de contenido para Prince of Persia: The Lost Crown. Prometiendo mantener fresca la experiencia de juego con una serie de actualizaciones gratuitas y un DLC de historia que va a salir en los próximos meses del 2024.

 

Con una combinación de actualizaciones gratuitas y contenido adicional de pago, Ubisoft nos muestra su compromiso de mantener vivo el interés en Prince of Persia: The Lost Crown mucho después de su lanzamiento inicial. Incluso después de revelar que para ellos, en cuanto a ventas, el juego fue un fracaso comercial.

El primer paso en este viaje de expansión es el paquete «Warrior’s Path«, que ofrece un nuevo enfoque en la jugabilidad con la inclusión de un Modo Speedrun y un Modo Permadeath, desafiandonos a enfrentar los peligros con mayor rapidez y precisión. Además, se introducen nuevas apariencias para Sargon, permitiéndonos darle un cambio estético para acompañar los nuevos modos de juego.

También pueden leer – Más de 20 juegos de Adult Swim podrían desaparecer de las tiendas

A medida que avanza la temporada, podemos esperar el modo «Boss Attack» en lo que sería nuestro otoño, que presenta un desafío adicional con un Modo Boss Rush y más opciones de personalización con trajes adicionales para Sargon. Este contenido adicional seguramente va a satisfacer a varios que pedían un modo semejante desde la salida del juego.

https://twitter.com/princeofpersia/status/1767943707028816361

Para el invierno, la actualización «Divine Trials» va a llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo, con desafíos en forma de combate, plataformas y rompecabezas. Además, se van a agregar nuevos amuletos y trajes para Sargon, ofreciendo aún más opciones de personalización y recompensas para los más dedicados.

 

Finalmente, el DLC de historia planeado para finales de 2024 promete expandir el rico universo de Prince of Persia: The Lost Crown, ofreciendo una nueva trama intrigante para explorar. Aunque los detalles son escasos en este momento, esta expansión de pago promete añadir capas adicionales de profundidad y emoción a la experiencia general del juego.

En Gamer con Mate probamos Prince of Persia: The Lost Crown el primer día y le hicimos una extensa Review de la mano de Fran. Y sin duda se posiciona cómodamente entre los mejores juegos que han salido hasta ahora en lo que va del 2024.

 

¡Queremos leer sus comentarios!¿Jugaron Prince of Persia: The Lost Crown?¿Les interesa alguno de estos contenidos planeados a futuro?