Helldivers 2 logra superar las 8 millones de copias vendidas en sus primeras semanas

Helldivers 2 logra superar las 8 millones de copias vendidas en sus primeras semanas

20/03/2024 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Sorprendiendo a todos, el shooter cooperativo de Arrowhead Game logra convertirse en un éxito de ventas tanto en PlayStation 5 como en PC. ¡Los detalles!

Helldivers 2 ha emergido como uno de los grandes fenómenos de este 2024, sorprendiendo tanto a sus desarrolladores como a los analistas con su éxito fulminante. Con apenas un mes desde su lanzamiento, este shooter cooperativo en tercera persona consiguió cifras de ventas extraordinarias, estimándose en más de 8 millones de copias según Doug Creutz, analista del banco de inversión TD Cowen.

 

Lo que hace que Helldivers 2 sea tan destacado es su calidad indiscutible y su atractiva jugabilidad. Con una perspectiva única en el género, el título alcanzó más de 450.000 jugadores simultáneos en Steam y demostrando una popularidad constante tanto en PC como en PlayStation 5, gracias a la función de juego cruzado.

El éxito del juego se refleja no solo en sus impresionantes cifras de venta, sino también en la recepción positiva por parte de la crítica y la comunidad. Con elogios por su experiencia cooperativa, repleta de momentos épicos, Helldivers 2 demostró  ser un título que se destaca en un mercado saturado de grandes nombres.

También pueden leer – Helldivers 2: Nada cómo impartir democracia un bicho a la vez

A pesar de su éxito inicial, el equipo de Arrowhead Game Studios sigue trabajando en mejorar y expandir la experiencia del juego con actualizaciones regulares y nuevo contenido. Con la introducción de desafiantes eventos y la promesa de más novedades en el futuro, Helldivers 2 sigue cautivando a su audiencia y estableciéndose como un pilar en la biblioteca de cualquier aficionado a los videojuegos de acción.

Helldivers 2 es un ejemplo destacado de cómo un título bien ejecutado puede superar todas las expectativas y convertirse en un fenómeno de la industria del videojuego. Su éxito es un testimonio de la pasión y el talento del equipo de desarrollo, así como de la demanda de experiencias frescas y emocionantes en el mundo de los videojuegos.

 

¡Queremos leer sus comentarios!¿Ya jugaron Helldivers 2?¿Le agregarían algún modo particular a este título tan exitoso?