The God Slayer: De China al mundo

The God Slayer: De China al mundo

01/08/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

The God Slayer, el juego de rol de acción para PlayStation 5 que busca abrirse en el mercado Oriental apoyado por Sony en China.

Sony acaba de sorprender a todos con el anuncio de un RPG exclusivo para PlayStation 5 que promete ser una joyita. Se trata de The God Slayer, un indie desarrollado por Pathea Games, que se ha unido al particular programa de PlayStation China Hero Project el cual busca abrirse paso en el mercado oriental más allá de Japón.

Con un lanzamiento previsto para el 2027, este juego de rol de acción nos llevará a sumergirnos en un mundo lleno de mitología y folclore chino, todo en un entorno de mundo abierto que promete ser altamente inmersivo. Aunque sabemos que va. rebozar de mitología, no se sabe exactamente sobre de qué va a ir la trama.

Las imágenes presentadas durante la última muestra de parte de Sony nos dejaron boquiabiertos, y no es para menos. La estética The God Slayer es realmente impresionante, y parece que no se ha escatimado presupuesto en traernos una experiencia visual impactante.

También pueden leer – Armored Core VI se deja ver más en un extenso gameplay

Ahora bien, es importante tener en cuenta que The God Slayer será, al menos en principio, un exclusivo para PlayStation 5. Sin embargo, siempre hay posibilidades de que en el futuro el juego migre a otras plataformas, como PC. Pero por otro lado, su llegada a Xbox es una incógnita, ya que el programa parece estar enfocado en promocionar juegos del ecosistema de la compañía nipona.

En resumen, The God Slayer pinta para ser un título prometedor que los fanáticos de los RPG no van a querer perderse. Su principal objetivo no somos realmente nosotros sino más bien el mercado de jugadores Chinos, pero con esa calidad de desarrollo cuesta creer que en occidente no le queramos poner las manos encima. Con su lanzamiento previsto para dentro de unos años, habrá que armarse de paciencia, pero seguramente valdrá la pena esperar para sumergirse en esta aventura épica.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Piensan que The God Slayer tiene los ingredientes para convertirse en un clásico de los Action RPG? Los leemos en los comentarios!