Se revelan voces de doblaje para Howarts Legacy

Se revelan voces de doblaje para Howarts Legacy

04/02/2023 Desactivado Por Momfus Arboleo
Compartir

Warner Bros. Games y Avalanche Software han revelado hoy algunos de los actores de doblaje más conocidos de Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol de acción y mundo abierto ambientado en el mundo de los magos del siglo XIX.

 Warner Bros. Games y Avalanche Software tienen una gran noticia para los fans de Harry Potter: ¡se han revelado las voces de doblaje para su nuevo juego, Hogwarts Legacy! En este juego, los jugadores podrán experimentar la vida de un estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes, mientras se sumergen en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico.

 El actor Pepe Vilchis presta su voz al director del Colegio Hogwarts, Phineas Nigellus Black. Este cascarrabias director es procedente de una larga estirpe de Slytherins y es odiado por los alumnos, aunque también siente un gran desprecio por ellos. Su objetivo es hacer el menor trabajo posible y mantenerse alejado de los alumnos, prefiriendo centrarse en su estatus en el mundo de los magos y en su barba cuidada quirúrgicamente.


 Los jugadores también tendrán la oportunidad de personalizar su propio avatar, ya sea como una bruja o un mago, gracias a las voces de Sebastian Croft y Amelia Gething. Magda Giner presta su voz a la subdirectora de Hogwarts, la profesora Matilda Weasley, mientras que Xochitl Ugarte da vida a la profesora Onai. Berenice Vega presta su voz a la profesora de Astronomía, Satyavati Shah, y Alvaro Sarlich presta su voz al fantasma de la casa Gryffindor, Sir Nicholas de Mimsy-Porpington.

 Por último, Rick Loera y Asif Ali prestan sus voces a los estudiantes de Ravenclaw, Everett Clopton y Mahendra Pehlwaan, respectivamente. Nacho Rodriguez presta su voz al emblemático Sombrero Seleccionador, mientras que Lulú Arruti presta su voz a la estudiante de Gryffindor, Natsai. ¡Con tantos personajes icónicos y voces talentosas, Hogwarts Legacy promete ser una experiencia emocionante para los fans de Harry Potter! ¿Qué casa piensas que estarás? Para más información sobre cómo reservar el juego, haz clic aquí.