PlayStation Plus: Éste es su catalogo para Septiembre.

PlayStation Plus: Éste es su catalogo para Septiembre.

18/09/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

PlayStation Plus recibe sus nuevos juegos a partir del 19 de Septiembre e incluye, Nier Replicant, Civilization VI, y Unpacking, entre otros.

Cómo todos los meses, PlayStation Plus recibe nuevos juegos gratis que vienen incluidos en el servicio online de la plataforma, a partir del Martes 19 de Septiembre y acá les contamos cuales son. Esta vez la lista incluye 16 grandes títulos que van a despertar el interés en más de uno. Una interesante mezcla entre RPGs de gran producción, como también algunos destacados en estrategia. Sin olvidar la acción e incluso teniendo tiempo para juegos cooperativos o para relajarnos un rato ordenando nuestra habitación.

Encabezando la lista tenemos pesos pesados como NieR Replicant ver.1.22474487139… el cual es la versión definitiva del aclamado remake del juego de Yoko Taro. Sid Meier’s Civilization VI y Planet Coaster: Console Edition nos acercan la estrategia a la consola en una adaptación más que digna. Y tal vez te queden ganas de jugar algo cooperativo con amigos en Contra: Rogue Corps o quizá a PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls con los más peques de la casa.

NieR Replicant ver.1.22474487139… (PlayStation 4)

Pelea contra enemigos terribles con una combinación de lucha con espada y magia poderosa en este RPG de acción, una precuela única de la obra maestra aclamada por la crítica NieR: Automata. En un futuro distante y apocalíptico, la humanidad está al borde de la extinción, amenazada por bestias y una mortal enfermedad negra. Sigue la aventura de un hermano para salvar a su hermana Yonah, su único pariente consanguíneo, que se ha enfermado de Black Scrawl. Descubre la verdad detrás del mundo de NieR mientras viajas junto a un grupo de aliados a través de un mundo en ruinas, plagado por la enfermedad y horrores monstruosos.

También pueden leer – Behind the Sims: nuevos packs, Project Rene y teaser

Sid Meier’s Civilization VI (PlayStation 4)

Creado originalmente por el legendario diseñador de videojuegos Sid Meier, Civilization es un juego de estrategia por turnos donde tratamos de construir un imperio que perdure a lo largo de la historia. Explorá una nueva tierra, investigá tecnologías, conquistá a tus enemigos y enfrentate a los líderes más renombrados de la historia mientras tratas de construir la civilización más grande que el mundo haya visto.

Unpacking (PlayStation 4 y PlayStation 5)

Unpacking es un juego relajado sobre la experiencia familiar de sacar posesiones de las cajas y ponerlas en tu nuevo hogar. Mitad rompecabezas de encajar bloques, mitad juego de decoración de hogar, Unpacking  te invita a crear un espacio habitable y satisfactorio mientras descubrimos pistas sobre la vida que estamos desempacando. Durante el curso de ocho mudanzas, vamos a experimentar la sensación de intimidad con un personaje que nunca ves y una historia que nunca te cuentan, pero que te va a tocar el corazón.

Éstos son todos los 16 títulos que van a formar parte del catálogo de PlayStation Plus y que van a empezar a tener vigencia el próximo Martes 19 de Septiembre:

NieR Replicant ver.1.22474487139… (PlayStation 4)

13 Sentinels: Aegis Rim (PlayStation 4)

Sid Meier’s Civilization VI (PlayStation 4)

Star Ocean The Divine Force (PlayStation 4 y PlayStation 5)

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 (PlayStation 4 y PlayStation 5)

Odin Sphere Leifthrasir (PlayStation 4)

Unpacking (PlayStation 4 y PlayStation 5)

Planet Coaster: Console Edition (PlayStation 4 y PlayStation 5)

This War of Mine: Final Cut (PlayStation 5)

Cloudpunk (PlayStation 4 y PlayStation 5)

Contra: Rogue Corps (PlayStation 4)

Tails Noir (PlayStation 4 y PlayStation 5)

Call of the Sea (PlayStation 4 y PlayStation 5)

West of Dead (PlayStation 4)

Star Ocean: Integrity and Faithlessness (PlayStation 4)

PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls (PlayStation 4 y PlayStation 5)

Esta vez PlayStation nos trae mucha variedad en su catálogo para el servicio de Septiembre. Juegos como Planet Coaster o Cloudpunk te van a segurar mucho tiempo de juego centrándote en la estrategia. Títulos como West of Dead o Contra: Rogue Corps traen esa acción desenfrenada que siempre viene bien. Y nuestro recomendado especial es tomarse una tarde de relajo jugando Unpacking con un tecito y dejarse llevar por un gameplay simple y una historia más simple aún.

¿Qué les parece el catálogo de este mes? ¿Han probado algún título en particular que les alegre que forme parte de la lista? Los leemos en los comentarios!