Los alquileres y la vida en comunidad llegan a Los Sims 4

Los alquileres y la vida en comunidad llegan a Los Sims 4

03/11/2023 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

Los Sims 4: Se Alquila llega con una gran cantidad de contenido y se pone a la venta el 7 de diciembre. ¡Acá te contamos los detalles!

El verdadero sentido de comunidad se vive en Los Sims 4: Se Alquila, la próxima entrega del simulador de la vida real. En esta oportunidad se abre un mundo de posibilidad al permitirnos ponernos en la piel de inquilinos o arrendadores en el pintoresco mundo de Tomarang. Ya sean Duplex o departamentos (y más, de acuerdo a la página oficial de EA), vamos a poder construírlos, administrarlos, y vivirlos.

El nuevo pack tiene una estética oriental inspirada en el sudeste asiático, y que mezcla la tradición con la modernidad.  Además, el juego contó con la colaboración de Jason Chu (Rapero Estadounidense con ascendencia asiatica) que tiene raices en el sudeste de Asia, y en «Se alquila» colaboró como consultor para este Pack de expansión.

¿Pero qué trae concretamente? Bueno primero podemos empezar con el mismo Tomarang que ofrece diferentes oportunidades para tus Sims. Por un lado tenemos los Jardínes botánicos donde podemos escapar del ruido de la ciudad, o los santuarios animales y la casa de los espíritus donde dejar ofrendas. Además de las actividades para los niños, cómo jugar a la rayuela o la «bolita» en el parque. Esto contrasta con el ruido y los colores del mercado nocturno donde nuestros Sims pueden ir a charlar, comprar una gran variedad de exóticas comidas, y conseguir artículos únicos.

También pueden leer – Los Sims 4: Rancho de caballos – corre como el viento hacia el atardecer

Pero además tenemos que vivir, ¿no? Desde la página oficial, la gente de EA nos cuenta que para este Pack se encargaron de que la experiencia de juego sea mejorada y mucho más inmersiva, con el objetivo de ampliar las oportunidades para contar historias. Bueno, «Se alquila» inrtroduce una nueva dimensión en las opciones residenciales que promete complejizar las relaciones entre los Sims. Por primera vez en la historia de Los Sims, los jugadores van a poder construír una solución habitacional, completamente personalizable, donde puedan vivir varias unidades familiares diferentes en cualquier lugar del mundo.

Los Sims

Como era de esperar, sino el pack no estaría completo, vamos a poder vivir con nuestros inquilos en la misma unidad o vivir en una residencia completamente separada mientras vamos a cobrarles la renta. Casi como el Señor Barriga del mundo Sims, vamos a poder generar ingresos de nuestras diversas inversiones inmobiliarias. Pero a tener cuidado, si los inquilos están disconformes con las condiciones de las unidades residenciales como las plagas, el moho, y demas sorpresas, vamos a tener una rebelión de inquilinos en nuestra puerta.

El pack de expansión «Se alquila» se pone a la venta el día 7 de diciembre para consolas y PC, pero para quienes lo compren entre el 2 de noviembre y el 18 de enero van a tener acceso al contenido «Comida Callejera» que permite que llevemos a casa los sabores del mercado nocturno con un simpático carrito callejero ¿Vamos a poder generar ingresos con esto también? Lo vamos a tener que descubrir el 7 de diciembre próximo.