Gran Turismo 7: Más adrenalina con el update SPEC 1.40

Gran Turismo 7: Más adrenalina con el update SPEC 1.40

02/11/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

La actualización 1.40 de Gran Turismo 7 trae siete autos nuevos, una pista en la nieve, un modo cooperativo local y una IA que nos busca carreras. ¡Conocé los detalles!

SPEC II 1.40 es la nueva actualización para Gran Turismo 7. El juego de Polyphony Digital recibió gran cantidad de contenido el pasado miércoles 01 de noviembre cómo se puede ver en el Blog de PlayStation. Siete autos nuevos, la introducción de los circuitos de nieve de Lago Louise, 50 pruebas de licencia nuevas, carreras en modo de pantalla dividida para cuatro jugadores, eventos personalizados y más. Cómo verán esta actualización Incluye una serie de funciones y complementos más que interesantes para que los fanáticos de la velocidad sigan disfrutando de uno de los mejores simuladores de carreras con autos deportivos que hay en el mercado. 


Siete nuevos autos

Entre ellos, el Dodge Charger R/T 426 Hemi ’68, un auténtico muscle car de los años 60, y el Dodge Charger SRT Demon ’18, un monstruo construido para ganar carreras de arrancones. Además, vamos a encontrar el impresionante Lexus LFA ’10, el Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II ’91, el NISMO 400R ’95, el Porsche 911 GT3 RS (992) ’22, y el Tesla Model 3 Performance ’23, un bestseller que revolucionó el mercado de los autos eléctricos.

También pueden leer – Call of Duty: Modern Warfare III muestra sus especificaciones técnicas



Nuevo circuito: Lago Louise
Finalmente, llegan los circuitos de nieve. Lago Louise es un circuito original completamente nuevo diseñado a partir de un complejo de esquí ficticio situado al pie de los parques canadienses de las Montañas Rocosas, Patrimonio de la Humanidad. Hay tres tipos de trazados disponibles para que los pilotos disfruten de emocionantes carreras en la nieve.



Actualización a «Circuitos Mundiales» con nuevos eventos:
La actualización SPEC II incorpora nuevas funciones a «Circuitos Mundiales«. No solo se trata de un conjunto de nuevas carreras, sino de nuevas formas de jugar también. Ahora tenemos cinco nuevos eventos de carreras regulares, como la «Serie Mundial de Autos de Turismo 900» y la «Nations Cup X2019«, además de dos nuevos eventos de carreras para expertos.

También pueden leer – Marvel ‘s Spider-Man 2: Una gran responsabilidad cumplida con creces



Se agrega también el nuevo botón «Directorio de eventos» para encontrar rápidamente cualquier evento disponible. Con esta función vamos a acceder a una lista con todas las carreras disponibles mediante la configuración actual y así podemos seleccionar la que más nos guste.

Carreras con pantalla dividida para cuatro jugadores (solo en PS5):

En PlayStation 5 la última actualización trae una característica prácticamente olvidada en los tiempos que corren y es el multijugador a pantalla partida. Para mejor, hasta cuatro personas van a poder jugar al mismo tiempo en este modo de pantalla dividida, lo que promete diversión competitiva en familia o con amigos en una única consola, y el retorno del mítico couch-coop que se perdió casi por completo en las últimas generaciones.


Otras nuevas funciones que van a encontrar en
SPEC II:

– 50 desafíos agregados a «Licencias«: 50 nuevos desafíos en el nivel de licencia de maestro en el «Centro de Licencias«.

– Se agregó «Paddock» al menú «Multijugador«: Disfruten de conversaciones casuales en «Paddock» y experimenten grandes cambios en la experiencia multijugador.

– Funciones agregadas a Fotos / Scapes: Tenemos nuevas funciones de obturación lenta y nuevas ubicaciones de Scapes interesantes para aquellos que saben aprovechar la opción fotográfica de Gran Turismo 7.

– Actualización del Menú de GT / Panel: El nuevo «Panel» rastrea una variedad de cifras de progresión del juego; desde la cantidad de autos en tu Garaje hasta tu Nivel de Coleccionista y la tasa de finalización de Circuitos Mundiales. Para aquellos meticulosos de los detalles.


Desde el 1 de Noviembre que la actualización SPEC II 1.40 de Gran Turismo 7 está lista para llevar la experiencia de carreras al siguiente nivel. Entre sus agregados también pueden encontrar un lavado de cara para el modo «Carrera Árcade» que pasa a llamarse “Carrera Rápida”. Este cambio es exclusivo para PlayStation 5 y viene con la IA Gran Turismo Sophy donde organizar nuestras carreras de forma rápida y sencilla con este nuevo modo asistido por una Inteligencia Artificial. Todo esto acompañado de una nueva cinemática de apertura para celebrar la SPEC II 1.40.


¿Sigue disfrutando de Gran Turismo 7? ¿Cuál de estas nuevas funciones les llama más la atención? Los leemos en los comentarios!