Gunbrella llega a PC y Nintendo Switch el 13 de septiembre.

Gunbrella llega a PC y Nintendo Switch el 13 de septiembre.

04/09/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

El esperado indie plataformero de acción recibe fecha de salida y trailer y se ve muy prometedor en su particular estética noir-punk.

De la mano de Doinksoft (conocidos por Gato Roboto y Demon Throttle) junto a la gente de Devolver Digital nos llega la fecha de lanzamiento de Gunbrella, su esperado juego de acción y aventura noir-punk que va a salir para PC y Nintendo Switch: el 13 de septiembre. Para los que reserven el juego ahora, se garantizan una copia de Gato Roboto, el aclamado título de Doinksoft, sumado al acceso a una demo de Gunbrella hasta la llegada del juego completo.

Gunbrella presenta una intrépida aventura de desplazamiento lateral en un mundo que lucha con la disminución acelerada de los recursos naturales. Asumimos el papel de un rudo leñador que busca venganza, armado solo con la Gunbrella, un arma de fuego de alto calibre que también sirve como paraguas.

También pueden leer – Super Mario Wonder: Mucho gameplay, novedades, y un hermoso modelo Oled

Mientras más seguimos las pistas para aclarar el misterio, más nos sumergiremos en las complejidades de una inquietante conspiración que involucra ghouls, gánsteres, policías y cultistas, así como las repercusiones de la explotación corporativa. A la vez que mejoramos nuestras habilidades y juntamos recursos para potenciar nuestra Gunbrella.


Gunbrella
Gunbrella, desarrollado por Doinksoft y publicado por Devolver Digital, se encuentra a nada de su lanzamiento, programado para el 13 de septiembre en Nintendo Switch y PC a través de Steam.

¿Qué opinan de la salida de este esperado indie? ¿Están emocionados por la llegada de Gunbrella y su enfoque noir-punk? ¿Qué esperan de esta aventura de acción y misterio? Los leemos en los comentarios!