Ghostwire: Tokyo llega a Xbox con una nueva actualización

Ghostwire: Tokyo llega a Xbox con una nueva actualización

17/03/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

El Hilo de la Araña agregará una zona nueva, nuevas habilidades, un nuevo modo y nuevos enemigos, junto a la salida del juego en Xbox Series X|S y Game Pass.

Ghostwire: Tokyo reaparece con una nueva actualización con mucho contenido y coincide con su salida en el catálogo de Xbox Game Pass. Disfruta recorriendo una nueva zona, con nuevas misiones y habilidades nuevas para enfrentarte a los fantasmas que pululan por Tokyo.

El próximo 12 de Abril, Bethesda Softworks y Tango Gameworks publicarán una nueva versión de Ghostwire: Tokyo, ampliada y actualizada que lleva por nombre “El Hilo de la araña” y que irá directo al Xbox Game Pass y Xbox Series X|S. El mismo contenido será gratuito para aquellos que ya tenían el juego en su versión de PC y PlayStation.

La actualización, El Hilo de la Araña, traerá un modo de juego totalmente nuevo donde tendremos 30 fases elegidas entre 120 niveles el cual tendremos que ir atravesando hasta llegar al final. Iremos desbloqueando habilidades y ganando dinero para poder comprar mejoras para facilitarnos un poco el desafío.

Además de este modo de desafío, El Hilo de la araña nos trae una zona nueva para visitar dentro de este desolado Tokyo magníficamente recreado, incluyendo un centro local de enseñanza media. Y diganme ustedes si existe un ambiente más terrorífico que una secundaria japonesa deshabitada. Aquí encontraremos misiones para completar y resolver un misterio que le argegará varias horas al juego.

También pueden leer – Sea of Thieves desembarca con un ambicioso juego de mesa para este año

El título también recibe un pequeño arreglo, que nos trae cinemáticas que amplían la historia principal y nos proporcionan una mayor profundidad de la trama, a medida que avanzamos en la aventura de Akito y KK para detener al terrible Hannya que destruya Tokyo.

La actualización trae nuevos peligros a Tokyo, como la invisible Mirada Silenciosa o el evasivo Castigo. Así también como nuevas habilidades para enfrentarlos, como la embestida y el demoledor contraataque.

Ghostwire

El Hilo de la Araña de Ghostwire: Tokyo va a estar disponible el 12 de Abril para todas las plataformas. El juego se encuentra disponible actualmente en PC y PlayStation 5 y el mismo 12 de Abril también estará en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass para disfrute de todos en todas las plataformas.

¿Qué opinan ustedes? ¿Ya han disfrutado de Ghostwire: Tokyo ? Tienen ganas de volver a ese fantasmal pero muy bien representado Tokyo con esta actualización? Los leemos!