Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi conmueve a los fanaticos con su regreso

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi conmueve a los fanaticos con su regreso

09/03/2023 1 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Bandai Namco sorprende a todos con un trailer anunciando el desarrollo de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 para generación actual.

La «fanaticada» explotó con el sorpresivo anuncio de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 y el mini teaser que liberó Bandai Namco en el marco del Dragon Ball Fighter Z World Tour 2022/2023. El regreso de una esperada serie que lleva cerca de 15 años dormida enloqueció el internet completo.

Además el sitio Dragon Ball Games Hour confirmó la autenticidad de los videos que abundaron la red con su propia publicación. Bandai Namco presentó un teaser trailer con apenas un minuto de duración pero que fue más que suficiente para que los fanáticos del mítico juego de peleas basado en la obra de Akira Toriyama.

Se mostraron muy pocos detalles de esta cuarta entrega, por no decir ninguno, pero esto bastó para que el público explotara. En este breve tráiler podemos ver un apartado gráfico aggiornado a las generaciones actuales con un cellsheding muchísimo más pulido que el que teníamos en las versiones que vimos en PlayStation 2 y Wii hace 15 años. Además de los gráficos actualizados, también podemos ver a Goku alcanzando una de sus transformaciones nuevas que vienen de la mano de la nueva saga de la serie en Dragon Ball Super, por lo que podemos esperar también la presencia de personajes específicos de ésta última saga.

Más de uno se debe haber emocionado al ver esas pequeñas escenas de los juegos anteriores, donde teníamos un gran abanico de personajes para elegir, escenarios detallados acorde a lo que se veía en la serie y un modo historia que nos hacía revivir cada combate del anime y sus momentos icónicos.

Aunque las emociones nos inunden hay que ser precavidos, todos queremos un nuevo Budokai Tenkaichi con más personajes y nuevas mecánicas, pero tengamos en cuenta que el juegos salió en una época distinta. En esos tiempos un juego no tenía muchas formas de actualizarse posterior a su lanzamiento, y los DLC no eran una prácitca común. Es probable que el plantel inicial de alrededor de 100 personajes que tenía el Budokai Tenkaichi 3 se vuelva a repetir, pero soñar no cuesta nada.

Solo nos resta ver cómo nos sorprende Bandai Namco con la salida de esta esperada cuarta entrega de la saga, y estar atento a los detalles del juego y la fecha de salida.

¿Qué piensan ustedes? ¿Están emocionados por esta nueva entrega en la saga? ¿Cómo creen que afecten los DLC al nuevo Budokai Tenkaichi? Los leemos en los comentarios!.