Un nuevo juego de Iron Man se encuentra en desarrollo

Un nuevo juego de Iron Man se encuentra en desarrollo

21/09/2022 0 Por Gustavo Iky Robles

Marvel Entertaiment y Motive Studio preparan un juego de aventuras de Iron Man en tercera persona

Mediante un comunicado oficial, Bill Rosemann, el vicepresidente y director creativo de Marvel Games comunicó que se encuentran colaborando con Motive Studio para crear un juego de aventuras en tercera persona del popular héroe de Marvel, Iron Man.

Motive Studio es conocido entre los fans por haber trabajado en títulos como Star Wars: Squadrons y el próximo remake de Dead Space nos ha demostrado que saben cómo trabajar mundos de fantasía y tratar con cariño su lore. También ya nos han mostrado que tienen algo de experiencia trabajando junto con Marvel Studios cuando sacaron a la venta “Guardians of the Galaxy”.

«Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para aportar su original visión de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel. Su experiencia ofreciendo tanto mundos de entretenimiento establecidos como una jugabilidad emocionante -combinada con su auténtica pasión por el icono acorazado- impulsará nuestra búsqueda para ofrecer una carta de amor a un héroe legendario en forma del videojuego definitivo de Iron Man dijo Bill Rosemann

El juego ya se encuentra en una fase de preproducción y nos prometen que tendremos más novedades a medida que avance su desarrollo. Hace mucho tiempo que no teníamos tan cerca un título de Iron Man entre nosotros más allá del juego de realidad virtual y es muy emocionante ver que Marvel y Electronic Arts están colaborando para ello.

«Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual. Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo que resulta muy atractivo para el equipo.» dijo Olivier Proulx, productor ejecutivo

Con algo de suerte, Motive Studio nos sorprende otra vez con un buen producto hecho con cariño en su desarrollo y explotando una franquicia que estaba un poco olvidada de la mano de Marvel. ¿Y a ustedes les emociona que Tony Stark se ponga otra vez su armadura en un video juego?¿Les agrada la idea de un nuevo juego de Iron Man?