Ubisoft Forward prepara un gran evento con muchos adelantos de juegos

Ubisoft Forward prepara un gran evento con muchos adelantos de juegos

06/09/2022 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Ubisoft nos traerá adelanto de un nuevo Assassin’s Creed, Mario + Rabbids, Skull and bones y más en su evento Ubisoft Forward

Como ya nos tiene acostumbrados Ubisoft, éste 10 de Septiembre podremos disfrutar su gran evento llamado Ubisoft Forward, lleno de avances y novedades sobre juegos que están por salir. Particularmente esta edición tendrá como platillo fuerte el nuevo Assassins Creed del cual se filtró información hace poco. Así también como “The Division: Heartland”, el nuevo “Mario + Rabbids” y mucho más.

La compañía francesa Ubisoft prepara su ya clásico evento de novedades para éste sábado 10 de Septiembre llamado Ubisoft Forward y estamos expectantes de qué cosas podremos ver en el mismo. Sin dudas el recién liekado Assassins Creed: Mirage será la frutilla del postre y podremos ver que nuevo rumbo tomará la saga, pero no nos van a faltar otros títulos que compren nuestro interés durante este conocido evento anual.

Ya teniendo una fecha confirmada la cual será éste Sábado 10 de Septiembre a las 16 horas en Argentina, 14 horas en México, Colombia y Perú y a las 15 hs en Chile; podremos ver en que han estado trabajando los diferentes equipos de desarrollo que integran Ubisoft.

Como nos deja ver el trailer, podremos ver las primeras imágenes oficiales (tal vez de gameplay) del esperadísimo Skull and Bones, un vistazo al próximo a salir Mario + Rabbids : Sparks of Hope, junto con un showcase dedicado íntegramente a la saga de Assasins Creed. Y quizá alguna que otra sorpresa.

También tenemos confirmación de que The Division: Heartland hará acto de presencia. Podremos ver algunas novedades del que será un shooter free to play ambientado en el mundo de The Division totalmente independiente de la franquicia principal.

Pero no solo el evento Ubisoft Forward principal traerá novedades. Un pre show arrancará una hora y media antes trayendo novedades de juegos de la empresa que ya están en el mercado, como Brawlhalla con contenido y personajes, The Crew, For Honor, Anno 1800 y muchos otros con novedades de sus recientes temporadas y contenido.

Podremos ver Ubisoft Forward 2022 en directo desde los canales oficiales de Twitch y Youtube de Ubisoft además de una retransmisión en la página oficial de la empresa. Transmisiones que estarán también disponibles en diferentes idiomas incluyendo también lenguaje de señas para que ningún fanático se pierda la emoción de éste gran evento.