El control Xbox Elite Series presenta el nuevo Elite Series 2: Core

El control Xbox Elite Series presenta el nuevo Elite Series 2: Core

09/09/2022 0 Por Gustavo Iky Robles

Xbox presenta el nuevo Elite Series 2: Core, su nuevo control que busca satisfacer las necesidades de los jugadores competitivos.

El día de la fecha, Microsoft hizo un gran anuncio relacionado a su serie de controles para la familia de Xbox. El nuevo Xbox Elite Series 2: Core busca estar a la altura de las exigencias de la escena competitiva. Con una gran variedad de componentes customizables y la tecnología ergonomía más alta éste control busca satisfacer a los jugadores más exigentes.

El Xbox Elite Series 2: Core se presenta en un elegante color blanco y es el nuevo integrante de la familia de controles premium de Xbox. Ahora los jugadores podrán elegir cómo jugar adaptando los componentes que presenta este control Elite y ajustándose a una infinidad de configuraciones.

Actualmente disponible para su preventa al precio de $39.999 pesos argentinos, el nuevo  Xbox Elite Wireless Controller Series 2: Core ofrece palancas de control de tensión ajustable, empuñadura de goma envolvente, trabas de gatillo más cortas y opciones exclusivas de asignación de botones en la  aplicación Accesorios de Xbox.

También pueden leer – ¿Silent Hill 2: Remake? se habrían filtrado imagenes que lo confirman

Como nos tiene acostumbrados esta serie de controles, los jugadores podrán adaptarlo directamente a su estilo de juego preferido con sticks intercambiables, D-pads y muchos otros componentes que le dan variedad a la entrada de funciones del control Xbox Elite Serie 2: Core. Todo esto en un pack que se encontrará a $14.999 pesos argentinos en tiendas.

Xbox está entusiasmado por traer más opciones para contentar a los jugadores de todo el mundo y se encuentra expectante de ver que combinaciones funcionales se les ocurren.