Sonic Frontiers revela un trailer con su modo de combate

Sonic Frontiers revela un trailer con su modo de combate

17/10/2022 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

En un nuevo trailer podemos ver el árbol de habilidades y el modo de combate que traerá como novedad Sonic Frontiers.

Los chicos de SEGA nos traen otro vistazo al esperado nuevo título de su erizo mascota en Sonic Frontiers. En esta ocasión nos enfocamos en el sistema de combate que podrá desempeñar el veloz héroe azul y todo el árbol de habilidades que nos traerá para personalizar.

Claramente el nuevo árbol de habilidades de Sonic es la novedad que destaca en el trailer. A medida que el juego avance Sonic irá recolectando unos pequeños diamantes que serán los puntos de ataque (de color rojo) o puntos de defensa (de color azul) que se utilizarán para comprar nuevas habilidades para Sonic

También pueden leer – Versión para consolas de HUMANKIND se retrasa hasta nuevo aviso

Una gran variedad de nuevas técnicas para el erizo harán que su modo de combate dentro de Sonic Frontiers sea más dinámico e interesante. Pero desde SEGA nos advierten que aunque tengamos ataques muy poderosos, no todos sus enemigos serán vulnerables a nuestros golpes a menos que consigamos acceder a sus puntos débiles. Ésto nos da a entender que habrá una fuerte perspectiva de estrategia a la hora de luchar junto con Sonic.

Sonic Frontiers estará disponible el 8 de Noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en PC a través de Steam.