Versión para consolas de HUMANKIND se retrasa hasta nuevo aviso

Versión para consolas de HUMANKIND se retrasa hasta nuevo aviso

14/10/2022 1 Por Momfus Arboleo
Compartir

El juego de SEGA que compite contra Civilization que ha ganado muchos adeptos, atrasa su fecha de lanzamiento (del 4 de noviembre).

 SEGA Europe, Amplitude Studios y Aspyr han anunciado hoy que, debido a algunos desafíos únicos, el lanzamiento de HUMANKIND en Playstation 4/5, Xbox One y Xbox Series X/S ha sido retrasado hasta nuevo aviso. Los usuarios que hayan realizado su pre-orden en tiendas digitales recibirán el reembolso correspondiente, de acuerdo con las políticas de cada una de las plataformas. El comunicado oficial de SEGA fue el siguiente:

«Ofrecemos disculpas por las molestias, pero tengan por seguro que SEGA Europe, Amplitude Studios y Aspyr están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible de HUMANKIND a los usuarios de consolas. Ahora mismo no podemos dar un plazo sobre una nueva fecha de lanzamiento, pero en cuanto estemos en condiciones de hacerlo, lo haremos saber a todo el mundo. Agradecemos a la comunidad su continuo apoyo y comprensión.»

Cabe aclarar que esto no afecta en la expansión par PC de HUMANKIND llamado «Together We Rule» que llegará el próximo 9 de Noviembre