Se ha anunciado Age Of Empires Mobile

Se ha anunciado Age Of Empires Mobile

29/11/2022 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

Age of Empires se va a apretar para que sea totalmente jugable en dispositivos mobiles ¿Es momento de un «wololo» en un smartphone?

 Sabemos que no es de la primera versión mobile del juego, ya que han habido versiones oficiales realizadas en J2ME y el llamado Age of Empire World Domination; pero no a esta escala que se presentó en el streaming realizado por el 25th aniversario de la saga: World’s Edge y Xbox Game Studio dijeron que Age Of Empire saltará de PC a iOS y Android.

 Para los que no sepan, World’s Edge es un estudio interno de Xbox que han trabajado con otros (como Forgotten Empires, Tantalus Media y Relic Entertainment) para traer la saga de vuelta a la vida desde Age Of Empire 2 Definitive Edition, pasando por Age Of Empire IV y el remake de Age Of Mythology. Este último anuncio de la versión mobile parece haber mantenido bien en secreto a la prensa hasta ahora pero no hay una fecha de su lanzamiento (se ha dejado caer que para el 2023 posiblemente).

El 2015 se lanzó Age of Empire: Castle Siege que era más que nada un tower defensa y al poco tiempo Age Of Empires: World Domination, pero vivieron poco y no tuvieron éxito (además que este último no tenia mucho de lo que se ama de la saga).

 El trailer que compartimos en esta nota lamentablmente no muestra gameplay que nos permita deducir algo del contenido, pero se comunicó que quieren trasladar la misma sensación del juego de PC en dispositivos smartphone; habrá que esperar a ver los resultados ¿Jugarias una versión mobile del juego de estrategia que ya cumple 25 años?