¡Broforce está de regreso y planea un gran update en 2023!

¡Broforce está de regreso y planea un gran update en 2023!

28/11/2022 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

El indie plataformero y sus personajes del cine de acción de los 80 planean regresar con un gran update y nos presentan un teaser para entrar en calor

Devolver Digital tiene un buen ojo para los Indies que se vuelven más emblemáticos, y a lo largo de los últimos 10 años, uno de los que la comunidad le tiene un gran cariño es el explosivo Broforce. Razón por la cual todo el que lo haya jugado se sorprenderá cuando vea éste llamativo trailer lanzado el fin de semana que nos adelanta una gran actualización que tendrá el epico juego de 2014 protagonizado por grandes iconos del cine de acción de los 80.

Llevando el título de Broforce Forever, la próxima actualización del título estrella de Free Lives tiene fecha estipulada para comienzos del 2023. Si bien los detalles de la actualización son bastante escasos, Revolver Digital dijo que “Un enorme update llegará pronto a Broforce, y tendrá nuevos Bros, nuevas misiones y nueva libertad”, haciendo alusión a ese desopilante espíritu que tiene el juego de “…repartir libertad al mundo tirando napalm

Broforce, explosiones, fuego y mucha testosterona

Para quienes no lo conocen, por allá por el 2014 Devolver Digital nos traia un juego plataformero con mucha acción ochentera y personajes de renombre que nos enamoraría. Tomando el rol de la organización paramilitar  “Broforce” y su clásico uso excesivo de la fuerza, nos enfrentamos a fuerzas terroristas en un divertido run & gun en pixelart.

Uno de sus atractivos principales estaba en sus personajes. Cada integrante de Broforce es un paralelismo a alguna gran estrella del cine y la TV de acción de los ‘80. Así es como tendremos el control de personajes tan variados como “Rambro”, “Brobocop” o “Indiana Brones”, cada uno con su forma particular para atacar.

En el episodio #142 del podcast de Gamer con Mate, Momfus nos hizo una pequeña reseña del juego en la sección “Re-cebados” que no tiene desperdicio. Los invito a escuchar el episodio completo ya que están por ahí.

¿Qué piensan de ésta nueva actualización entrante para Broforce? ¿Les emociona su llegada? jugaron al título original? ¡Los leemos!