Se anuncia oficialmente Jedi Survivor

Se anuncia oficialmente Jedi Survivor

27/05/2022 1 Por Francisco Sgherza

Jedi Survivor, la secuela de Jedi Fallen Order se anunció oficialmente en la Star Wars Celebration con trailer y todo. ¡Te contamos los detalles en la nota!

 

Jedi Survivor se anunció oficialmente en el marco de la Star Wars Celebration que se está celebrando en estos momentos en el centro de conveniciones de Anaheim en Los Angeles. Este año que marcó el 45 aniversario de Star Wars: Una Nueva Esperanza, ya era motivo de celebración con la salida de la serie de Obi Wan Kenobi, trailer de la serie de Andor y muchas cosas más. Pero Jedi Survivor era un plato fuerte que los fanáticos de Star Wars y del mundo de los videojuegos también estabamos esperando con ganas.

El juego se presentó oficialmente de la mano de BD-1 quien apareció en el escenario diciendo que tenía un trailer para mostrar, un world premiere, y no había que ser sensible a la fuerza para sentir lo que ocurrió después. El anuncio mostró un trailer en CGI que nos dejó ver un planeta desierto, una figura imponente, un personaje misterioso en bacta, y a quien parecería ser el Gran Inquisidor.  

 

Jedi Survivor

 

Según sabemos gracias a Electronic Arts, el juego a cargo de Stig Asmussen de Respawn Studios, continúa el viaje de Cal Kestis y promete ampliar las historias icónicas, los mundos, y los personajes y combates del universo de Star Wars. Además sabemos que el juego se sitúa 5 años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order, y tendrá a un Cal Kestis en constante persecución por parte del Imperio Galáctico. En el juego Cal va a tener que estar siempre un paso por delante de sus perseguidores mientras empieza a sentir la carga de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galáxia.  

 

También Pueden Leer – Dead Space: Arte y fecha de lanzamiento

 

En palabras del propio Stig Asmussen

«Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo tuvo una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD y la tripulación a la secuela»

Además que agregó,

“Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games para construir sobre el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive durante los tiempos oscuros. No podemos esperar para compartir más sobre el juego con el mundo a finales de este año”.

Finalmente Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en algun momento de 2023 y está siendo desarrollando para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. ¿Esperaban este bombazo? ¿Veremos algo de Gameplay en la Sumer Game Fest el 9 de Junio? Los leemos en los comentarios.