Resident Evil Village Gold se deja ver un poco más

Resident Evil Village Gold se deja ver un poco más

25/07/2022 0 Por Colaboradores GCM

La expansión “Winter’s Expansión” se dejan ver en un breve trailer con su nuevo modo de juego, personajes para “Los Mercenarios”, y el regreso de los Winter en un emocionante trailer.

La octava entrega del Survival Horror icono de Capcom obtendrá una versión definitiva llamada “Resident Evil Village Gold”. Con varios aditamentos y agregados especiales a su jugabilidad. También un próximo DLC con una campaña nueva y personajes para “Mercenaries” se mostraron en un impactante trailer. Tanto la versión GOLD de Resident Evil Village; como así mismo su expansión “Winter’s Expansion” saldrán a la venta este próximo 28 de Octubre. Traerá tres agregados principales: «Los Mercenarios: Órdenes adicionales», “Sombras de Rose”, el modo en tercera persona para el juego base. 

«Los Mercenarios: Órdenes adicionales»

Nuestro protagonista Ethan Winter no estará solo en este emocionante modo. Alcina Dimitrescu se abalanzará contra sus enemigos con sus imponentes 2.74 metros de letal sensualidad. Karl Heisenberg aplastará a todos sus enemigos en su paso con su inseparable martillo. Chris Redfield, el legendario agente de BSAA  hace su regreso a éste modo lleno de acción para repartir puñetazos a los enemigos. Además de los nuevos personajes jugables, «Los Mercenarios: Órdenes adicionales» introduce dos nuevos escenarios, la Aldea Sangrienta y el Río Sangriento, y muchas mejoras adicionales en la experiencia.

“Sombras de Rose”

El DLC “Sombras de Rose” nos trae una historia nueva, centrada en Rosemary, la hija de Ethan. Se sitúa 16 años después de la campaña principal de Resident Evil Village que tendrá que enfrentarse a un nuevo misterio gracias a  nuestra ayuda. Pre Comprando el juego en su versión GOLD nos haremos acreedores de un atuendo especial llamado “Street Wolf” para que Rosemary pueda lucirlo dentro de su campaña. También cabe agregar que un tercer agregado que tendrá esta expansión es su modo en tercera persona. Que permitirá jugar toda la aventura por completo con una vista sobre la espalda del personaje principal, retrayéndonos a los estilos que nos presentan en las remake de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 con el fantástico motor “RE Engine” de Capcom.

Resident Evil Village Gold y su expansión “Winter’s Expansion” estarán disponibles para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en PC mediante Steam el próximo 28 de Octubre.

Autor de la nota: Gustavo «Iky» Robles.