Persona 5 y Final Fantasy se unen en una colaboración especial

Persona 5 y Final Fantasy se unen en una colaboración especial

02/05/2022 0 Por Colaboradores GCM
Compartir

War of The Visions Final Fantasy Brave Exvius se une con Persona 5 Royal para traer un evento increíble.

Desde el 27 de abril y hasta el 31 de mayo, los jugadores podrá disfrutar de un fantástico evento, traído de la mano de Square Enix. En este mismo, los jugadores podrán invocar increíbles unidades de Persona 5 Royal, incluyendo Joker, Queen y Violet. También se podrá coleccionar vision cards de tiempo limitado, en celebración de la colaboración entre ambas partes. Además los jugadores tendrán acceso la unidad de Queen con tan solo iniciar sesión durante el período que dure el evento.

https://www.youtube.com/watch?v=xDA54vnk4k4

A continuación te nombramos las nuevas unidades que llegan de la mano de Persona 5 Royal:

  • Joker, unidad Dark Ultra Rare, cuyo job principal es Wild Card, y sus subjobs son Nightblade y Gunner. A través de la habilidad Riot Gun, se podrá aumentar los rangos de piercing de las defensas por tres turnos. Esto permitirá hacer una gran cantidad de daño a los objetivos dentro del rango. También se podrán combinar con One-Shot Kill para disminuir las defensas enemigas por tres turnos y We Have to Survive! para darle protección a Joker y sus aliados.
  • Queen, unidad Lightning Ultra Rare. Su job principal es Priestess y sus subjobs son Gunner Pugilist.  Con el Limit Burst los jugadores podrán bajar el Lightning Resistance de sus objetivos y otorgarse Haste por tres turnos, y hacer un gran daño basado en las stats mágicas del caster. También con la habilidad Mafreidyne se destruirán las barreras dentro de un rango, reduciendo y haciendo daño basado en las stats de magia del caster. Además con Marakukaja se aumentará el área de Attack Resistance de los aliados por tres turnos. Los de Queen no se verán afectados ya que son propios.
  • Violet, unidad Light Ultra Rare. Los jugadores se encontrarán con que su job principal es Faith y sus subjobs son FencerGunner. Utilizando Limit Burst se podrán realizar tres golpes consecutivos a un objetivo, con gran probabilidad de generar un Critical Hit y activar Vorpal Blade haciendo que se reduzca el AP mientras hace daño a objetivos dentro del rango. Además, al activar la habilidad Allow Me!, para bajar las defensas del objetivo y hacer dos golpes, se tendrá la oportunidad que uno de ellos realice paralysis por tres turnos.

A partir del 4 de mayo los jugadores podrán invocar la Vision Card «Changing the World Takes Heart» y dale Man Eater al equipo. Con esta habilidad se obtendrá HP máximo a las unidades de tipo Dark que estén en el máximo nivel. También a Joker se le aumentarán los Dark Attacks. Para Queen los aumentos serán en ataque y magia. Y finalmente Violet tendrá aumentos de Slash Attacks.

¿Qué te parece este tipo de eventos colaborativos que propone Square Enix? ¿Esperabas uno de Persona 5? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios.

También Pueden Leer – Review – TESO cumple años y te contamos lo que se viene