Multiversus of madness

Multiversus of madness

27/05/2022 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

Multiversus, el nuevo brawler de las franquicias de Warner tuvo su alfa cerrada esta semana y en Gamer con Mate te contamos que tal nos pareció el nuevo Free to Play.

Multiversus es un nuevo brawler free to play desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PC y consolas, y durante esta semana tuvo una alfa que finaliza hoy 27 de Mayo. ¿Pero de que va Multiversus? Se trata de un juego de peleas al mejor estilo Super Smash Bros pero con personajes licenciados por Warner Bros desde los más nuevos cómo Steven Universe a otros más viejos cómo Shaggy, Bugs Bunny, Tom Y Jerry, y muchos personajes más. De momento y por lo que duró la Alfa de Multiversus, el juego contó con 15 personajes, cada uno con sus habilidades especiales y movimientos propios. 

Por supuesto lo que van a querer saber muchos es, ¿Se trata de un clon de Super Smash Bros? Bueno la verdad es que es una respuesta de varias partes y es que toma en principio el espiritu del juego de Nintendo, pero le agrega sus propios condimentos. Al igual que otros juegos cómo Nickelodeon All-Stars Brawl! o PlayStation All Stars Battle Royale que ya exploraron este concepto, Multiversus tiene una identidad propia muy fuerte que le agregan otra dimensión al combate.

Multiversus

El juego consta de peleas que enfrentan a los personajes más emblemáticos y los obligan a arrojarlos fuera de la plataforma en la que se está desarrollando el combate. ¿Hasta ahora todo suena conocido, no? Lo que pudimos ver que agrega de nuevo Multiversus es la sinergia entre los personajes que conforman un mismo equipo. Para poner un ejemplo si tenemos al Cachorreno (personaje original de Player First Games) podemos usar su poder para recuperar a los aliados que quedaron fuera de la plataforma, o usarlo de forma ofensiva para que nuestro aliado siga pegandole a un oponente fuera de la misma. De igual forma podemos usar el latigo de Wonderwoman para acercar amigos o enemigos a una distancia mucho menor, sacandolos del peligro, o poniendolos justamente en la zona de pelea. No sólo esto, sino que podemos ir desbloqueando mejoras de estadistica a medida que subimos de nivel, y gestos extra para nuestros personajes. 

Finalmente, al tratarse de un juego Free to Play pueden esperar ver misiones y pases de batalla que hacen que Multiversus se sienta cómo una mezcla entre Fortnite y Super Smash, pero en la mejor de sus versiones. Resta ver que más puede ofrecer Multiversus y cual será el rooster completo a la larga, pero realmente Multiversus parece ser un juego sólido, entretenido, y que va a llegar para quedarse.