Top Gun llega a Ace Combat 7

Top Gun llega a Ace Combat 7

26/05/2022 0 Por Themostwanted

Después de 30 años la secuela de Top Gun llegó a los cines y para celebrarlo Bandai Namco nos trae un nuevo DLC para Ace Combat 7. Te contamos los detalles.

 

 

Después de más de 30 años de espera por fin está con nosotros la secuela de una de las mejores herramientas de reclutamiento que la marina estadounidense pudo inventar. Top Gun Maverick sigue los pasos de Pete “Maverick” Mitchell tres décadas después de que le haya dicho a Iceman que podía ser su copiloto cuando quisiera. Luego de numerosas misiones, combates y algunos inconvenientes, Maverick sigue volando los jets de combate más avanzados y peligrosos del mundo, ¿Pero que hay de nosotros?

Acá es donde Ace Combat 7 nos da las llaves de los mejores aviones que pudo encontrar con su más reciente DLC. Vamos a poder volar una variedad de aviones de combate vistos en ambas películas, incluyendo desde los míticos cazas de cuarta generación e incluso, el aún experimental, SR-72De la parte de Mcdonnell Douglas vamos a tener el  F/A-18E Super Hornet con 6 pinturas diferentes, además de otra versión del avión especial de la película, con diferente equipamiento y otros 6 diseños visuales.

 

Por otro lado tenemos el avión favorito de todos, el F-14A Tomcat de Grumman, el mítico caza que con sus alas variables entra volando al pack con 8 pinturas diferentes, también cuenta con su variante Top Gun, que de nuevo solo cambia en equipamiento y pinturas. Por otro lado si estás buscando algo un poquito más moderno el pack también cuenta con un caza de quinta generación, no conocemos nada de este avión salvo que es mejor que los previamente mejorados, al menos en teoría. Pero ya sabemos que la información del MIG es incorrecta. En el juego no hay información sobre qué es este avión realmente pero nosotros lo vemos muy parecido al SU-57 de la fuerza aérea rusa. Cuenta con varias pinturas y equipamiento muy interesante.

 

También Pueden Leer – Elden Ring: Cómo Anillo Al Dedo

Finalmente vamos a poder volar el tan impresionante, y de momento inexistente, SR-72, DarkStar, o el hijo de Blackbird, como le decimos cariñosamente es un caza furtivo hypersonico (que es aún más rápido que supersónico). La división Skunk Works de Lockheed Martin nos trae este avión que teóricamente podría llegar a mach 10, en el juego vamos a poder volarlo con una selección de armas muy divertida y podremos elegir entre 6 pinturas distintas.

 

Adicionalmente a todo esto, el paquete incluye varios emblemas, logos y apodos para el juego, junto a canciones icónicas de la película, asique ya no hace falta que pongas el cassette de Top Gun para jugar Ace Combat.