Mortal Kombat: Onslaught, el nuevo RPG para móviles de la saga

Mortal Kombat: Onslaught, el nuevo RPG para móviles de la saga

20/10/2022 0 Por Momfus Arboleo

La remake de Silent Hill 2 es una realidad y ya empezaron a revelarse algunos detalles del retorno tan esperado de la franquicia. Acá les contamos los detalles.

 Warner Bros. Games ha anunciado Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo juego de rol (RPG) de colección que se lanzará globalmente en 2023 para dispositivos móviles. Desarrollado y co-publicado por el galardonado NetherRealm Studios, este juego contará con la primera experiencia de historia cinemática exclusiva para móviles de la franquicia, en la que los jugadores deberán crear un equipo de luchadores a partir de una amplia lista de personajes, y desencadenarlos en enormes batallas grupales en tiempo real para impedir que una oscura y peligrosa amenaza cause estragos en los reinos.

 

También pueden leer – Street Fighter 6: Probamos su beta cerrada

 

 Este título será la nueva entrada para móviles de la franquicia Mortal Kombat desde el lanzamiento de Mortal Kombat Mobile, que ha acumulado más de 150 millones de instalaciones y es uno de los cinco juegos de lucha más descargados en iOS y Android. Además, Mortal Kombat celebra este mes un hito importante con su 30º aniversario, un testimonio de la perdurable popularidad y la aclamación de la crítica de esta legendaria franquicia ¿Le vas a dar una chance a este juego mobile? Poder saber más de lo que se viene de este juego www.onslaught.mortalkombat.com