Mario + Rabbids Sparks Of Hope se strena el 20 de Octubre de 2022

Mario + Rabbids Sparks Of Hope se strena el 20 de Octubre de 2022

02/07/2022 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

Durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, Ubisoft anuncia que Mario + Rabbids Sparks of Hope se estrenará exclusivamente en Nintendo Switch el 20 de octubre y hay preventa.

 Bowser se unirá a los favoritos Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario y Princess Peach para formar un equipo diverso y evitar que Cursa, una entidad cósmica malévola, sumerja a la galaxia en el caos. Te dejamos el showcase que se armó para contar las novedades y más del nuevo juego de esta saga:

 Mezclando tácticas por turnos y acción en tiempo real, el innovador sistema de combate de Mario + Rabbids Sparks of Hope hará que los jugadores usen a sus héroes para atacar a los enemigos, saltar en equipo sobre los aliados, esconderse detrás de las cubiertas o aprovechar sus habilidades especiales para aprovechar al máximo cada turno.

También Pueden Leer – ¡Dos grandes novedades indie para Nintendo!

 

 Decidido a consumir toda la energía de la galaxia, Cursa y sus secuaces están cazando a los Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids, y destruirán a todos los que se interpongan en su camino. Los jugadores tendrán que localizar y guardar a los Sparks para que se unan a la aventura, abriendo nuevas posibilidades tácticas para ayudar a los Héroes a obtener la ventaja en las batallas. Además de subir de nivel y personalizar a sus héroes, los jugadores tendrán la oportunidad de emparejarlos con Sparks para desbloquear habilidades adicionales. Todos tienen un poder y una personalidad distintos, que van desde escudos de energía hasta poderosos ataques elementales.

 

 A medida que se embarcan en un viaje épico a través de la galaxia, los jugadores podrán explorar una variedad de planetas, conocer a sus curiosos habitantes y completar misiones únicas para liberarlos de la influencia malvada de Cursa. Enemigos familiares del universo Nintendo, enemigos excepcionales de Rabbids y jefes sorprendentes se cruzarán en el camino de los Héroes.