La primer gran expansión de “Stranger of Paradise Final Fantasy Origin” ya se encuentra disponible

La primer gran expansión de “Stranger of Paradise Final Fantasy Origin” ya se encuentra disponible

20/07/2022 2 Por Colaboradores GCM

La primer expansión llamada “Trials of the Dragon King” nos trae tres jobs nuevos, un arma diferente, una dificultad adicional y una emocionante campaña nueva.

 Luego de la excelente historia que nos cuentan los chicos de “Team Ninja” en la campaña principal de “Stranger of Paradise Final Fantasy Origin”. Jack, Ash y Led viajan al Archipiélago Cardian a investigar la repentina aparición de Bahamut y descubrir si es un amigo, o un enemigo.

Después de completar la historia principal, los jugadores podrán tomar nuevas misiones y vivir una historia original con el Dragon King Bahamut. Ésta nueva expansión trae mucho más que una campaña jugable:

  • Nuevos Jobs para ampliar tu abanico de estilos a la hora de jugar.
  • Staves: Abanicando sus armas logra extender el ataque en amplias franjas. Así mismo puede variar entre combos y armas para alternar el rango de sus ataques.
  • Evoker: Activando el comando “evocation”, podrás llamar espíritus que atacarán al enemigo de forma independiente o ejecutar habilidades especiales.
  • Summoner: Invoca a Bahamut y controlalo para destruir a tus enemigos. Éste poderoso rey dragón consume el máximo de tu MP cuando lo invocas, pero puede desatar un devastador Megaflare.
  • Además se agrega una categoría especial al menú de equipamiento, los accesorios, que equipandolos por cada set de batalla, tendrás accesos a efectos especiales que mejoran sus estadísticas y que no obtendrás de armas y armaduras.

También Pueden Leer –THE DIOFIELD CHRONICLE llegará a consolas y PC en septiembre

 Como último agregado, tenemos la nueva opción de dificultad BAHAMUT la cual se agregará luego de terminar el juego por primera vez y nos dará un nuevo elevado desafío para los más valientes. Todo ésto ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en PC mediante la tienda de Epic.

 Y si se quedaron con ganas de acompañar a Jack y sus amigos en más aventuras, estén atentos a los dos capítulos adicionales que vendrán para Stranger of Paradise titulados “Wanderer of the Rift” y “Different Future”. Todo este contenido adicional ya viene integrado en el seasson pass, y podrá ser comprado para agregar a nuestro juego base; tanto para su versión física como la digital.

Autor: Gustavo «Iky» Robles