Hearthstone se viene con todo

Hearthstone se viene con todo

02/06/2022 0 Por Colaboradores GCM
Compartir

Llega la nueva actualización de Hearthstone y se viene con todo. Nuevas cartas, grandes referencias y mucho más que te acá, en Gamer con Mate.

Este 1 de junio llegó la nueva actualización de Hearthstone llamada Trono de las Mareas. Los jugadores de este gran título podrán adquirir 35 nuevas cartas en el minikit. También se encontrarán con nuevos campos de batalla, contando con el regreso del Señor del Terror. Mercenarios llega con un evento de tiempo limitado protagonizado por Y’Shaarj. Y se suma un nuevo capítulo del Libro de Héroes, llamado Faelin que al completarlo se obtendrán grandes recompensas.

Minikit: Trono de las Mareas. Contiene 35 nuevas cartas coleccionables. Estarán disponibles en los paquetes de Viaje a la Ciudad Sumergida. También se puede conseguir el minikit completo por USD 14,99 o 2000 oro. Finalmente la versión dorada de todas las cartas del minikit estará disponible por USD 69,99.

Actualizaciones de Campos de BatallaDiablo está de vuelta en los campos de batalla, pero solo durante una semana, a partir del 1 de junio. Esto es en celebración del lanzamiento de Diablo Immortal. Estará disponible para todos los jugadores por igual durante el período. También se agregaron un nuevo héroe Ozumat y un nuevo esbirro Burbujette.

También Pueden Leer – The Centennial Case: A Shijima Story ¿Juego o película?

Actualizaciones de Mercenarios. Desde el 7 de junio hasta el 21 del mismo mes los jugadores podrán completar 10 tareas para obtener una serie de recompensas. Las cuales son:

  • Mercenario Y’Shaarj
  • Retrato dorado aleatorio de Y’Shaarj
  • Retrato de diamante de Y’Shaarj
  • 750 monedas de Mercenarios

También se agregó una nueva zona y contratos. Además los nodos de los tesoros misteriosos de los mapas de los contratos puede abrir un tesoro maldito. El cual perjudicará a los personajes durante el resto del turno, u otorgarán recompensas adicionales. Estas últimas se agregarán al botín cuando el contrato se haya completado.

Libro de Héros: Faelin. La nueva aventura comienza cuando finalmente llega la oportunidad de visitar Zin-Azshari. El embajador Faelin, se encuentra ansioso por enfrentar cualquier peligro que pueda interponerse en el camino de su tripulación.¿Pero es el pasado lejano realmente como él lo recuerda, o todo este tiempo hubo una terrible oscuridad oculta bajo la superficie?. La aventura podrá disfrutarse con tres personajes diferentes.

La primera vez que el jugador complete 17 misiones, obtendrá el dorso de la carta Barco fantasma. Y si completa todas las misiones con otro personaje, obtendrá un paquete estándar. Finalmente al completar las misiones con un tercer personaje, se recompensará con un paquete de Viaje a la Ciudad Sumergida.

¿Qué te pareció la nueva actualización de Hearthstone? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.