Anunciado Dragon Age: Dread Wolf

Anunciado Dragon Age: Dread Wolf

02/06/2022 2 Por Plancha

BioWare reveló Dragon Age: Dread Wolf, el próximo capítulo de la saga de juegos Dragon Age. Se publicaron algunas palabras del equipo y el logo del juego.

Este 2 de junio BioWare a través de una entrada de blog rompió el silencio respecto al nuevo capítulo de una de sus de sagas más famosas, Dragon Age. Se reveló el título, Dragon Age: Dread Wolf y la entrada del blog estuvo acompañada de algunas palabras de los integrantes del equipo. Lamentablemente no se dio ninguna fecha al respecto, y confirmaron que no será lanzado durante el 2022.

Desde el blog se aclaran algunas cosas sobre por ejemplo el nombre y quién es Dread Wolf:

El Dread Wolf, es un lobo llamado Solas. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios élfico, pero otros dicen que no. Otros dicen que es un traidor de su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un participante de juegos oscuros y peligrosos.

También Pueden Leer – Card Shark: La vida es una timba.

Desde el equipo de desarrollo aclarar que si eres un jugador nuevo en las historias de Dragon Age se podrá disfrutar la historia de igual manera que un jugador experimentado. También aclaran que para poder lograr esto el antagonista se presentará de manera adecuada cuando sea el momento.

Para finalizar este breve resumen del blog publicado por BioWare. Comentaron que si bien el juego no será lanzado en el año 2022, a lo largo de este mismo seguirán llegando muchas novedades. Ya sea acerca de sus historia, estado de desarrollo, etc. Aclaran que la idea del blog era despertar cierta intriga en los fanáticos de la saga.

¿Qué les pareció el anuncio de Dragon Age: Dread Wolf? ¿Despertó la intriga en ustedes? Déjen su opinión en la sección de comentarios.