Gotham Knights: Trailer, novedades, y retraso

Gotham Knights: Trailer, novedades, y retraso

12/05/2022 0 Por Colaboradores GCM
Compartir

Warner Bros. anunció nuevas novedades sobre Gotham Knights en un nuevo trailer y en Gamer con Mate te contamos todos sus detalles.

El pasado 10 de mayo salió a la luz el nuevo trailer de Gotham Knights. Nuevo juego de Warner Bros. Interactive Entertainment. El nuevo título es sucesor de la serie Batman Arkham. El nuevo trailer muestra a NightwingRed Hood, dos de los cuatro personajes jugables de la Bat Family. En el video se destacan los estilos de combate únicos de ambos personajes. Nightwing se caracteriza por los ataques acrobáticos cuerpo a cuerpo y Red Hood por las armas de doble empuñadura e increíbles saltos. También se puede observar brevemente la fase de investigación. Donde los dos héroes recogen pistas que conducen a la conspiración de Court of Owls.

Court of Owls es una de las más populares y nuevas incorporación al canon de Batman. Fue creada por Scott SnyderGreg Capullo en 2011. Scott Snyder es un escritor norteamericano conocido por crear la colección de cuentos cortos Voodoo Heart, y su colaboración en historietas de BatmanGreg Capullo, es un dibujante de historietas conocido por trabajas en Quasar X-Force, Angela y Spawn, en sus dibujos se pueden ver claras influencias de Frank Miller.

También Pueden Leer  – 5 libros sobre videojuegos que tenés que leer

Gotham Knights está ambientada luego de la aparente muerte de Batman. En la cual BatgirlRobin, ademas de NightwingRed Hood, como personajes jugables. Este es el segundo título desarrollado por WB Games Montreal, los cuales cuenta en su historia con el desarrollo de Batman: Arkham Origins, lanzado en 2013. La cual sirvió como precuela para la trilogía de Batman Arkham desarrollada por Rocksteady. Esta empresa también se encuentra desarrollando una nueva IP de DC Comics, llamada, Suicide Squad: Kill the Justice League, actualmente retrasada hasta 2023.

Originalmente Gotham Knights tenía fecha de lanzamiento para el 2021, pero se decidió retrasarlo hasta el 25 de octubre de 2022. En sus palabras expresaron que:

Los desarrolladores necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Para finalizar Warner Bros Interactive anunció que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One fueron canceladas. Nuevamente emitieron un comunicado al respecto de la cancelación en estas plataformas diciendo que:

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One fueron canceladas para brindar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible.

Por lo que solamente podrán disfrutar aquellos usuarios en poder de una PlayStation 5, PC y Xbox Series X.

Contanos en la sección de comentarios si estás tan ansiosa/o como nosotros esperando este gran título, y qué te pareció el nuevo trailer.