God of War: Ragnarök prepara su lanzamiento con el ciclo «Entre bastidores»

God of War: Ragnarök prepara su lanzamiento con el ciclo «Entre bastidores»

19/10/2022 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

God Of War: Ragnarök está a menos de un mes de su salida y Santa Monica Studio allana el camino al lanzamiento con los detrás de escena de la esperada secuela

 

El próximo 9 de noviembre, God of War: Ragnarök se pondrá oficialmente a la venta en todo el mundo, y para preparar este camino Santa Monica Studio tiene preparado un ciclo semanal dedicado al detrás de escena de de Ragnarök. El equipo quiere compartir de alguna forma todas las decisiones que le fueron dando forma a la esperada secuela del título de 2018, y según su publicación en el Blog de PlayStation cada uno de los miembros del equipo influyeron en God of War: Ragnarök de una forma u otra, dejando así su impronta y perspectiva a todo lo que vamos a ver y oír en nuestro próximo viaje. 

 

La historia de God of War Ragnarök no es tan solo la de un padre y un hijo que deben enfrentarse a las inexorables mareas de guerra, sino también la de las personas que decidieron dedicar su tiempo, su habilidad y pasión para construir juntos este juego ante una incertidumbre sin precedentes durante una pandemia mundial. 

 

El video se centra en los puntos de la narrativa del primer juego y en la creación de la historia para el segundo, además de los desafíos de condensar lo que potencialmente hubiera sido una trilogía. Todo esto en un videojuego que le de cierre a la historia de los personajes, haga justicia al Ragnarök, y que además ate todos esos cabos sueltos que dejó la primera entrega.  

 

God of War: Ragnarök

 

El viaje de 9 episodios que tienen preparado nos promete llevar desde Midgard a través de los 9 reinos llegando hasta Asgard (¡¿podemos imaginar que será algún reflejo del juego?!), siendo estos publicados seanalmente los martes. Para tranquilizar a quienes no quieran saber nada del juego hasta su lanzamiento el 9 de Noviembre se pueden quedar tranquilos de que no se va a revelar ningún spoiler durante este ciclo, aunque veremos algunos detalles del juego. El próximo video tiene fecha el martes 25 de octubre y nos llevará a la tierra de los elfos en Alfheim para darnos un adelanto del «refinado y brutal combate de God of War: Ragnarök».