Need for Speed Unbound lanza un trailer lleno de gameplay y colores

Need for Speed Unbound lanza un trailer lleno de gameplay y colores

19/10/2022 2 Por Gustavo Iky Robles

Electronic Arts pisa el acelerador con un trailer del próximo Need For Speed Unbound donde vemos el gameplay de primera mano y sus emocionantes persecuciones.

EA y Criterion presentaron hoy un trailer con jugabilidad de la próxima entrega de su famosa franquicia de conducción y carreras a toda velocidad. Need for Speed Unbound nos mete en emocionantes carreras clandestinas donde las persecuciones y los impactos visuales inundarán la pantalla. Manteniéndose en el ámbito de las carreras prohibidas y las persecuciones policiales a toda velocidad, Need for Speed Unbound busca darle un giro a una fórmula que ya conocemos, pero que todavía tiene mucho que exprimir y presentar.

 En éste trailer, el estudio desarrollador del juego Criterion, nos muestra lo intensas que son las calles de Lakeshore, un pequeño pueblo costero que será el escenario principal de nuestra principal actividad en el juego: subir a la cima del podio.

 En Need for Speed Unbound no solo nos vamos a preocupar por correr y ganar carreras, sino que deberemos hacer apuestas en paralelo contra corredores rivales y administrar nuestras ganancias para multiplicarlas. El tiempo es dinero, por lo que tendrás que encontrar la forma más rápida de conseguir suficiente dinero para ingresar a las eliminatorias semanales y llegar al desafío de carreras definitivo de Lakeshore: el Grand.

Need for Speed

 También va a ser importante como mantener nuestro bólido a punto para estar siempre a la cabeza en cualquier momento y por qué no, dejarlo todo flama joya-nunca-taxi; tanto en competiciones como en persecuciones. Porque no pasará mucho tiempo hasta que la policía sea alertada de nuestras actividades y ahí solo queda pisar el acelerador a fondo.

 Need for Speed Unbound será el primer título de la saga diseñado específicamente para la nueva generación de plataformas, contando con resoluciones en 4K y 60 FPS. Y lo encontraremos en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 2 de Diciembre de 2022