Se Anunció Deliver Us Mars

Se Anunció Deliver Us Mars

25/03/2022 2 Por Francisco Sgherza

Deliver US Mars, los creadores de Deliver Us The Moon anuncian su secuela, y en esta nota te contamos los primeros destalles publicados.

Deliver Us The Moon es un juego de exploración y resolución de puzzles orientados a usar el entorno que se desarrolla en la orbita lunar y dentro de una estación en nuestro satelite. En el futuro la humanidad arrasó con los recursos naturales y ante la inminente extinción el último astronauta de la tierra partió a la luna a ver que es lo que salió mal. Hoy Keoken Interactive y el publisher Frontier Foundry dan a conocer que la secuela del juego de 2019 nos va a llevar al planeta rojo 10 años después del su primer juegoEn el teaser trailer que dura poco más de un minuto y medio se puede ver una capsula estrellada tras un presunto aterrizaje forzoso y a una nueva protagonista.

Los desarrolladores prometen más profundidad tanto en la narrativa cómo en el gameplay del juego, para lo que se están nutriendo de la colaboración con Frontier Foundry. Además que aseguran que «Los jugadores pueden esperar una experiencia narrativa artesanal, emocional y emocionante en esta nueva aventura, impulsada por el sonido, la captura de movimiento y el diseño visual cuidadosamente creados«. Por otro lado también dijeron que el juego va a tener profundas conexiones que los fanáticos de la primera entrega van a saber apreciar, pero que Deliver Us Mars se trata de un excelente punto de entrada también para jugadores nuevos. 

También Pueden Leer – Elden Ring: Cómo Anillo Al Dedo

Por donde va a ir a la historia, y si luego de los esfuerzos del primer juego la humanidad volvió a meter la pata va a quedar por verse, pero ciertamente una secuela es muy bienvenida y puede resolver algunos de los cabos sueltos que quedaron del primer juego.  Deliver Us Mars no tiene fecha de lanzamiento previsata pero la página de Steam dice Coming Soon, por lo que vamos a tener que esperar para las próximas novedades.