Se reveló Battlefield 2042

Se reveló Battlefield 2042

09/06/2021 1 Por Francisco Sgherza

Battlefield 2042 se presentó con un tráiler explosivo lleno de acción, destrucción, y caos. Pero además fecha de revelación, ¡y lanzamiento!

Battlefield 2042 fue anunciado oficialmente en el día de la fecha con un tráiler repleto de acción y caos, pero además con muchos detalles. Aunque Electronic Arts no va a estar propiamente en la E3 2021,  va realizar su propio evento digital donde vamos a poder ver finalmente lo nuevo de DICE en movimiento este 13 de Junio. Por otro lado el juego cuenta también con una fecha de salida estipulada para el 22 de Octubre próximo.

Ahora la gran pregunta ¿Qué sabemos realmente de Battlefield 2042? En el año 2042 el mundo se encuentra al borde del abismo, la falta de recursos cómo el agua y los alimentos llevan varias naciones a la destrucción. En este contexto muchos especialistas quedan a la deriva cómo expatriados que terminan huyendo a Rusia y a los Estados Unidos, que sumieron al mundo en una guerra a escala total. 

Tambien podes leer – Mass Effect Legendary Edition Review

En lo que respecta al contenido del juego, se anunciaron dos modos de juego, All out Warfare y Zona de peligro.  All Out Warfare es  la próxima generación de los modos favoritos de los fans Conquest y Breakthrough, promete los mapas más grandes de la franquicia y hasta 128 jugadores.

Este modo añade también climas dinámicos y eventos mundiales espectaculares, cómo ya pudimos ver hacía el final del tráiler. Por otro lado Zona de Peligro es un nuevo modo basado en escuadrones y que promete ser diferente a lo visto en All Out Warfare, y un tercer modo de juego que todavía no se anunció.

Oskar Gabrielson, Gerente General de DICE comentó que, “Battlefield 2042 es una evolución de la franquicia y abarca lo que nuestros jugadores quieren -el sandbox multijugador definitivo de Battlefield con un combate intenso y un montón de eventos increíbles e inesperados”. 

Quien agrega que “Todos los que trabajamos en DICE Estocolmo, DICE LA, Criterion y EA Gothenburg nos hemos divertido mucho desarrollando este título y ahora es el momento de dejar que los fans ingresen”. Además asegura que “Lo que encontrarán es que hemos construido tres juegos distintos, absolutamente épicos con experiencias que creemos que les encantarán”.

Battlefield 2042 ya está disponible para ser precomprado y se va a lanzar en formato físico y digital el 22 de octubre por $59.99 dólares en Xbox One PlayStation4 y PC, y $69.99 dólares en Xbox Series X y S y PlayStation.

 

 

Sponsor de Gamer Con Mate en la E3 2021

coolgames_sponsor_e3